Los cursos gratuitos que encontrará en redautonomos.es son los cursos que cada año organizan las  diferentes organizaciones sectoriales,  empresariales o sindicales y las cámaras de comercio e instituciones regionales. Son cursos totalmente gratuitos para trabajadores autónomos en activo (en algunos caso también están disponibles para trabajadores del régimen general y/o desempleados).
El fin de estos cursos es la adquisición de nuevos conocimientos y el reciclaje permanente de los trabajadores autónomos.

El requisito obligatorio en todos ellos es estar al día en el pago de las cuotas a la seguridad social. Puede haber otros requisitos específicos (conocimientos previos, residencia en una determinada provincia o región, etc) o requisitos relativos al sector de ocupación (cursos sectoriales).
Los cursos se pueden realizar en varias modalidades: cursos presenciales, online o teleformación (a través de Internet), a distancia (cursos por correo) o en modalidad mixta (cursos que utilizan más de una modalidad).

Cursos gratuitos online Navarra

Cursos gratuitos online para trabajadores y autónomos de Navarra

Femxa Formación organiza varios cursos de formación online para trabajadores y autónomos de Navarra que darán inicio el próximo 27 de abril de 2017. Algunos de los cursos cuentan también con plazas para desempleados. Tendrán prioridad de acceso: los trabajadores de pymes, las mujeres, los mayores de 45 años y los trabajadores discapacitados.