Curso de Marketing y community management

Próximo inicio: marzo de 2018.  Duración del curso: 180 horas.   Modalidad: teleformación (sin horarios).

Objetivo: descubrir cuáles son las principales funciones del community manager: realizar un plan de marketing online, gestionar la reputación online, moderación de comunidades virtuales, mejorar el posicionamiento web, etc.

Requisitos: Autónomos/as y trabajadores en activo del régimen general de toda España de cualquier sector que pertenezcan al menos a uno de los siguientes colectivos:

  • Mujeres.
  • Hombres mayores de 45 años
  • Trabajadores/as a tiempo parcial o con contrato temporal.
  • Personas con discapacidad.
  • Trabajadores de baja cualificación (estudios máximos ESO o equivalente) o trabajadores no cualificados (grupos de cotización 6,7,9 y 10).

Contenidos del curso:
Las redes sociales en la empresa.
La creación de contenidos sociales.
Marketing online.
Posicionamiento en buscadores.
Social Media Optimization: herramientas para acciones de SMO.
Moderación y gestión de contenidos en comunidades virtuales.
Online Reputation Management: gestión de la reputación online.

Certificado: Al finalizar el curso, se obtendrá un diploma de haber realizado y superado con éxito el curso avalado por el Ministerio de Empleo.

Proceso de inscripción: Rellena el formulario que aparece en esta página web y en un plazo breve de tiempo (24/48 horas) nos pondremos en contacto contigo para solicitarte la documentación necesaria para iniciar el curso. Cuando dispongamos de la documentación iniciarás el curso online con el siguiente grupo disponible (hay previstas varias ediciones del mismo curso).

Formulario de inscripción

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