Curso de SEO: posicionamiento web

Próximo inicio: marzo de 2018.  Duración del curso: 50 horas.   Modalidad: teleformación (sin horarios).

Objetivo: conocer las más relevantes técnicas de posicionamiento SEO, las acciones que penalizan, los métodos para conseguir tráfico en la web y aumentar la visibilidad de las páginas web.

Requisitos: Trabajadores en activo y autónomos de toda España del sector Oficinas y despachos y afines (agencias inmobiliarias, gestorías, etc) que pertenezcan al menos a uno de los siguientes colectivos:

  • Mujeres.
  • Hombres mayores de 45 años
  • Trabajadores/as a tiempo parcial o con contrato temporal.
  • Personas con discapacidad.
  • Trabajadores de baja cualificación (estudios máximos ESO o equivalente) o trabajadores no cualificados (grupos de cotización 6,7,9 y 10).

Contenidos del curso:
- Introducción: Conceptos generales sobre SEO.
- Factores on-site: Elección de palabras clave. Factores "en la página". Factores "en el servidor". Creación de contenidos. Black Hat: prácticas penalizables.
- Factores off-site.: Linkbuilding y kinkbating. Analítica Web. Algoritmo de Google, Page Rank y Trust Rank. Buenas y malas prácticas.
- Objetivos en el posicionamiento en buscadores y pasos a seguir.
- Estrategias y metodologías más adecuadas para alcanzar un correcto posicionamiento en buscadores.

Certificado: Al finalizar el curso, se obtendrá un diploma de haber realizado y superado con éxito el curso avalado por el Ministerio de Empleo.

Proceso de inscripción: Rellena el formulario que aparece en esta página web y en un plazo breve de tiempo (24/48 horas) nos pondremos en contacto contigo para solicitarte la documentación necesaria para iniciar el curso. Cuando dispongamos de la documentación iniciarás el curso online con el siguiente grupo disponible (hay previstas varias ediciones del mismo curso).

Formulario de inscripción

Aviso legal - Política de cookies y configuración. Encontrará la información sobre Protección de datos en los diferentes formularios de la página donde se puedan solicitar datos personales