Curso de Recepción hotelera profesional

Próximo inicio: marzo de 2018.  Duración del curso: 65 horas.   Modalidad: teleformación (sin horarios).

Objetivo: aprender a organizar profesionalmente el departamento de recepción de un establecimiento hotelero. Adquirir las competencias para plantear los objetivos del departamento, estructurar su plantilla y planificar todas sus tareas.

Requisitos: Trabajadores en activo y autónomos de toda España del sector hostelería y afines (agencias de viajes, alquiler de vehículos con o sin conductor, empresas organizadoras del juego de bingo, empresas de elaboración de productos cocinados para su venta a domicilio) que pertenezcan al menos a uno de los siguientes colectivos:

  • Mujeres.
  • Hombres mayores de 45 años
  • Trabajadores/as a tiempo parcial o con contrato temporal.
  • Personas con discapacidad.
  • Trabajadores de baja cualificación (estudios máximos ESO o equivalente) o trabajadores no cualificados (grupos de cotización 6,7,9 y 10).

Contenidos del curso:
El departamento de recepción.
Servicios prestados por el departamento de recepción.
Técnicas y procesos de facturación y cobro aplicados.
Comunicación aplicada al servicio de alojamiento.
Atención al cliente.
Eventos y protocolo.
Instalaciones complementarias y auxiliares de una empresa de alojamiento.

Certificado: Al finalizar el curso, se obtendrá un diploma de haber realizado y superado con éxito el curso avalado por el Ministerio de Empleo.

Proceso de inscripción: Rellena el formulario que aparece en esta página web y en un plazo breve de tiempo (24/48 horas) nos pondremos en contacto contigo para solicitarte la documentación necesaria para iniciar el curso. Cuando dispongamos de la documentación iniciarás el curso online con el siguiente grupo disponible (hay previstas varias ediciones del mismo curso).

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