Nuevos cursos gratuitos para autónomos de la Comunidad de Madrid

San Román Formación y Consultoría organiza seis cursos gratuitos en Madrid dirigidos a trabajadores autónomos.  Los cursos están 100% subvencionados por la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid y el SEPE.

Estos cursos, del plan de formación para autónomos 2017, están programados para llevarse a cabo durante los meses de junio y julio de 2017 en modalidad presencial en los centros que San Román dispone en Madrid capital.

Los cursos están dirigidos prioritariamente a trabajadores autónomos, pero se reserva un pequeño cupo de plazas para desempleados.

Los interesados en realizar los cursos deberán residir en la Comunidad de Madrid y estar al día en el pago de la cuota de autónomo a la Seguridad Social.

Los cursos disponibles son los siguientes:

Emprendimiento: nociones. 36 horas. Objetivos: adquirir conocimientos sobre qué es ser emprendedor y las competencias empresariales que debe desarrollar.

Introducción a nuevas herramientas de comunicación  2.0 de bajo coste. 30 horas. Objetivos: Adquirir conocimientos sobre las herramientas de comunicación 2.0 y aplicarlos a las necesidades de los autónomos.

Contabilidad para asociaciones y fundaciones. 60 horas. Objetivos: adquirir los conocimientos necesarios para conocer la normativa contable aplicable a una fundación y/o asociación, así como para elaborar los estados contables a los que les obliga la normativa que las regula.

Creación de empresas online. 60 horas. Objetivos: adquirir conocimiento sobre el proceso, estrategias y necesidades requeridas para la creación de empresas online, así como la normativa y requerimientos legales que configuran la creación de estas empresas.

Creación de Start-up´s. 60 horas. Objetivos: fomentar la creación de start-up’s transmitiendo los factores clave de un modelo de negocio sólido, una estrategia de crecimiento contrastada y un equipo de promotores de talento.

Diseño y evaluación de proyectos sociales. 45 horas. Objetivos: desarrollar enfoques y metodologías en el diseño y evaluación de proyectos sociales para mejorar los procesos de intervención en el ámbito social.

Para más información e inscripciones: San Román Consultoría, Formación y Empleo - 91 309 11 92


Escribir un comentario

Todos los comentarios son revisados antes de ser publicados. No publicaremos los comentarios spam ni con contenidos ofensivos, falsos o con datos personales. Al enviar un comentario, usted acepta nuestra Cláusula de protección de datos y políticas de privacidad


Código de seguridad
Refescar