Curso de Seguridad social y trámites online

Próximo inicio: marzo de 2018.  Duración del curso: 35 horas.   Modalidad: teleformación (sin horarios).

Objetivo: conocer los servicios en la red que ofrece la Seguridad Social y las medidas de seguridad que se deben tomar cuando se realizan los trámites a través de Internet.

Requisitos: Autónomos/as y trabajadores en activo del régimen general de toda España de cualquier sector que pertenezcan al menos a uno de los siguientes colectivos:

  • Mujeres.
  • Hombres mayores de 45 años
  • Trabajadores/as a tiempo parcial o con contrato temporal.
  • Personas con discapacidad.
  • Trabajadores de baja cualificación (estudios máximos ESO o equivalente) o trabajadores no cualificados (grupos de cotización 6,7,9 y 10).

Contenidos del curso:
Introducción a la oficina virtual de la seguridad social.
Catálogo de servicios de la oficina virtual.
Comunicación con la tesorería general de la seguridad social.
Comunicación de contratos.
Comunicación de accidentes.

Certificado: Al finalizar el curso, se obtendrá un diploma de haber realizado y superado con éxito el curso avalado por el Ministerio de Empleo.

Proceso de inscripción: Rellena el formulario que aparece en esta página web y en un plazo breve de tiempo (24/48 horas) nos pondremos en contacto contigo para solicitarte la documentación necesaria para iniciar el curso. Cuando dispongamos de la documentación iniciarás el curso online con el siguiente grupo disponible (hay previstas varias ediciones del mismo curso).

Aviso legal - Política de cookies y configuración. Encontrará la información sobre Protección de datos en los diferentes formularios de la página donde se puedan solicitar datos personales