Emprendedores en primera persona: pequemaletas.es

Pequemaletas es nuestro segundo proyecto de emprendimiento en la red. El primero fue, sigue siendo, cktiendaonline.es (una tienda online de juguetes y complementos para los más pequeños).

Con pequemaletas.es nos hemos especializado en la venta online de maletas para niños de la marca Trunki. Aunque también se pueden encontrar en el catálogo de nuestra otra tienda online, hemos querido habilitar una página web especialmente dedicada a las maletas infantiles por varios motivos que os contamos.

El primero de ellos es poder dedicar una atención más especializada a nuestros clientes. De esta manera contamos con un blog en el que vamos tratando temas relacionados que puedan interesar a los mismos (por ejemplo, los requisitos para que los niños viajen en avión o las condiciones que ponen las aerolíneas al equipaje de mano).

El segundo motivo era porque creemos que una web dedicada en exclusiva a la venta de maletas infantiles posicionaría mejor en internet y tendría mayor visibilidad que una tienda online general como cktiendaonline.es que dispone de cientos de referencias diferentes.

Y, por último, queríamos utilizar el software más nuevo en el desarrollo de la tienda online; lo que nos ha permitido, por ejemplo, poder mantener nuestro catálogo en el buscador de productos “Google shopping”.

Os presentamos aquí nuestros productos:

 

Si alguien desea más información sobre nuestra experiencia como emprendedores en la venta online de las maletas trunki, puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario habilitado en nuestra web www.pequemaletas.es


Escribir un comentario

Todos los comentarios son revisados antes de ser publicados. No publicaremos los comentarios spam ni con contenidos ofensivos, falsos o con datos personales. Al enviar un comentario, usted acepta nuestra Cláusula de protección de datos y políticas de privacidad


Código de seguridad
Refescar