91 197 67 48    hola@redautonomos.es

Banner Cursos Red Autónomos

Acuerdos por una línea ICO entre el Gobierno y el FEMP.

Acuerdos por una línea ICO entre el Gobierno y el FEMP.

Las reuniones que ha mantenido el Gobierno con los representantes del FEMP, es decir, la Federación Española de Municipios y Provincias ha sido fructuosa en materia de acuerdos económicos. La Reunión se mantuvo en el marco de la Comisión Nacional de Administraciones Locales.

En esta cita se ha tratado el tema de la estabilidad presupuestaria. Los Ayuntamientos se han comprometido a cumplir con los objetivos impuestos en esta materia, y el Gobierno, ante la buena disposición de los municipios, ha decidido llevar adlante una nueva línea de crédito ICO para poder solventar los pagos  a los proveedores.

Juan Ignacio Zoido, el presidente de la FEMP, habló sobre los acuerdos llevados a cabo. Se habla del compromiso de hacer una prórroga para devolver las liquidaciones negativas a Hacienda, de cinco a diez años. También se ha insistido en que no se dejará caer ninguna administración, sin embargo, el hecho de pedir una ayuda estará condicionado a una vigilancia continua por parte de la adminsitración central.
Banner formacion Red Autónomos 250 500 px