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Curso Gratuito de Inglés: Gestión Comercial

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CURSO 100% SUBVENCIONADO POR EL SEPE

1

Inicio: 22 febrero

2

Duración: 200 h

3

Teleformación (Sin horarios)

Objetivos del curso

Este curso tiene el objetivo de capacitarte para la gestión eficiente y fluida de las relaciones comerciales/empresariales en lengua inglesa, desarrollando los procesos de comprensión, expresión oral y escrita generados en tu actividad profesional.

Contenido del curso

1. Consolidación de las estructuras gramaticales 

  • Verbos: consolidación de tiempos, modos, y conjugaciones. for and since.
  • Consolidación de verbos auxiliares.
  • Consolidación de adjetivos y pronombres.
  • Consolidación de adverbios de cantidad.
  • Consolidación de adverbios de frecuencia.
  • Comparativos y superlativos.
  • Oraciones de infinitivo.
  • Preposiciones.
  • Adverbios: as well as; seldom; barely; a little; rather; quite; fairly;… + base form, o + adjetivo.
  • Phrasal verbs and prepositional verbs.
  • Infinitivo y Gerundio. Oraciones de infinitivo y gerundio contrastadas.
  • Conjunciones. Oraciones subordinadas.
  • La voz pasiva.
  • Oraciones de relativo.
  • Oraciones condicionales.
  • El estilo indirecto. Diferencias entre say y tell.
  • Reglas de puntuación y uso de mayúsculas.
  • Positive and negative questions with positive and negative statements.
  • Expresiones con verbos causativos: to have (get) something done.

2. Desarrollo de estructuras lingüísticas  

  • What about someone?
  • I’d like..
  • Could you…please
  • Do you mind if?
  • What about something?
  • How important it is?
  • How long does it take?
  • How do I get?
  • 2.a persona de imperativo + and + infinitivo sin to
  • I’ve just
  • The same as
  • Different from
  • Used to + base form
  • Either…or
  • Neither … nor
  • I should think
  • I guess
  • Why don’t we?
  • Why not?
  • Roughly speaking.

3. Producción y percepción de la fonética 

  • Énfasis en la comprensión oral.
  • Pronunciación clara y correcta.

4. Expresión y léxico comercial y empresarial 

  • Ofertas y pedidos, entregas de mercancías.
  • Facturación.
  • Contabilidad, pagos, descuentos, bancos.
  • Impuestos, fiscalidad.
  • Reclamaciones
  • Condiciones de venta, plazos.
  • Exportación/importación.
  • Transporte, embalaje, seguros, almacenaje.
  • Calidad, cantidad de producto.
  • Términos técnicos del producto.
  • Normas nacionales/internacionales/UE.
  • Publicidad.
  • Garantía.

5. Atención al cliente en inglés 

  • Identificación y prácticas de estructuras para expresar interés, sorpresa, negación, confirmación, e indignación.
  • Identificación y practicas con las estructuras para expresar opiniones, de forma oral y escrita.
  • Utilización correcta de frases de cortesía, de acuerdo, y desacuerdo.
  • Realización y aceptación de sugerencias. Propuesta y aceptación de consejos.
  • Verificación de la exactitud del número marcado.
  • Identificación propia y con el interlocutor observando las normas de protocolo.
  • Adaptación de una actitud y conversación a la situación e interlocutor.
  • Mantenimiento de la conversación de forma fluida y correcta.
  • Toma y anotación de recados telefónicos.
  • Transmisión de la información.
  • Grabación de un mensaje en el buzón de voz/contestador.
  • Explotación de mensajes en inglés dejados en el buzón de voz/contestador.
  • Resolución de una reclamación de un/a cliente utilizando las estructuras adecuadas para informarse, interpretando la información recibida y dando respuesta a la reclamación.
  • Despedida.

6. Presentación de productos y servicios en inglés 

  • Interpretación de pedidos de compra y facturas en inglés.
  • Traducción de emails, cartas y/o faxes en inglés.
  • Redacción de cartas y/o correos en inglés a partir de distintos mensajes comerciales elaborados en español.
  • Redacción de email o cartas solicitando y/o concertando reuniones con clientes.
  • Reuniones de trabajo con clientes extranjeros
  • Traducción al inglés de catálogos de productos -o de partes del mismo-, con sus referencias técnicas.
  • Incorporación en las bases de datos.
  • Operaciones de compra-venta.
  • Conversaciones telefónicas con clientes extranjeros.

Beneficios para mi trabajo y salidas laborales

El curso proporcionará una base sólida para la comunicación efectiva en situaciones comerciales y empresariales en inglés, mejorando tus habilidades lingüísticas y tu capacidad para interactuar con clientes, realizar transacciones y presentar productos y servicios en un contexto internacional.

DIPLOMA AVALADO POR EL MINISTERIO DE EMPLEO

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¿Quién puede apuntarse?

Trabajadores/as 

Sector Comercio y Marketing, Servicios a Empresas y Gestión y Administración

Desempleados/as

Requisitos del curso

Requisitos de trabajadores/as en activo
Se podrán apuntar trabajadores/as en activo de toda España del sector Comercio y Marketing, Servicios a Empresas y Gestión y Administración

Documentación para inscribirse al curso

Proceso de inscripción para trabajadores/as en activo
  • DNI / NIE ambas caras
  • Solicitud de participación cumplimentada y firmada
  • Copia del encabezado de la última nómina o vida laboral actualizada
  • Comprobante de título de bachiller o estudios superiores.
  • Se realizará una llamada telefónica para corroborar que el/la alumno/a tenga un nivel adecuado para poder seguir el curso.

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