91 197 67 48    hola@redautonomos.es

Curso online Administración de Active Directory MWS

Próximo inicio: enero de 2019.  Duración del curso: 28 horas.   Modalidad: teleformación (sin horarios).

Objetivo: aprender a gestionar Active Directory, una herramienta que facilita la organización del trabajo dentro de una empresa a través de la nube, con la configuración de un Dominio Microsoft Windows Server 2008.

Requisitos: Autónomos/as y trabajadores en activo del régimen general de toda España de cualquier sector que pertenezcan al menos a uno de los siguientes colectivos:

  • Mujeres.
  • Hombres mayores de 45 años
  • Trabajadores/as a tiempo parcial o con contrato temporal.
  • Personas con discapacidad.
  • Trabajadores de baja cualificación (estudios máximos ESO o equivalente) o trabajadores no cualificados (grupos de cotización 6,7,9 y 10).

Contenidos del curso:
Introducción a la administración de Active Directory.
Administración de cuentas de usuario y equipo.
Administración de grupos.
Delegación de control.
Directivas de grupo.
Administración física de Active Directory.
Read Only Domain Controller (RODC).
Servicios Lightweight Directory Services (Ad Lds).
Creación de un subdominio.

Certificado: Al finalizar el curso, se obtendrá un diploma de haber realizado y superado con éxito el curso avalado por el Ministerio de Empleo.

Proceso de inscripción: Rellena el formulario que aparece en esta página web y en un plazo breve de tiempo (24/48 horas) nos pondremos en contacto contigo para solicitarte la documentación necesaria para iniciar el curso. Cuando dispongamos de la documentación iniciarás el curso online con el siguiente grupo disponible (hay previstas varias ediciones del mismo curso).

 

 Formulario de pre-inscripción

{proforms 4}

Formación 100% Subvencionada por:

logo sepe ministerio