91 197 67 48    hola@redautonomos.es

Curso de Atención al cliente y calidad del servicio

Próximo inicio: mayo de 2021.  Duración del curso: 25 horas.   Modalidad: teleformación (sin horarios).

Objetivo: aprender de manera práctica la cinemática del robot, sus problemas y la forma de solucionarlos previo conocimiento del esqueleto, funcionamiento, rutinas y programación del propio robot. Conocer los criterios de implantación y la amplias posibilidades en su aplicación industrial.

Requisitos: Trabajadores/as de cualquier sector afectados por un ERTE; autónomos de cualquier sector y trabajadores en activo de toda España del sector Transporte y logística (Transporte de mercancias por carretera, Transporte aéreo, Aparcamientos y garajes, Entrega domiciliaria, Actividades anexas al transporte, Grúas móviles autopropulsadas, Contratas ferroviarias, etc.).

Contenidos del curso:

  • Importancia de la atención al cliente. Todos somos clientes. Principios de la atención al cliente. Concepto de calidad útil y coste de la no calidad. Tipos de necesidades y cómo atenderlas. Los trabajadores y la atención al cliente. Trato personalizado.
  • Calidad en la atención al cliente. Planificación de la atención al cliente. Organización de la atención al cliente. Gestión de la calidad en la atención al cliente. Cliente interno y externo. Indicadores de satisfacción al cliente. Potencial para el trato con clientes. El profesional de la atención al cliente. Cualificación, formación y motivación.
  • La comunicación. Fases en la atención al cliente. Conocer los productos, conocer los clientes. Fases en la atención al cliente – la comunicación. La acogida. La escucha y empatía. Técnicas de comunicación verbal, no verbal, telefónica y escrita.
  • Atención de quejas y reclamaciones. Entender cómo manejar las quejas. Situaciones en la atención al cliente: clientes difíciles, quejas y reclamaciones. Enfoques para resolver la situación. Proceso de resolución de la situación conflictiva. Conducta asertiva y sus técnicas.

Certificado: Al finalizar el curso, se obtendrá un diploma de haber realizado y superado con éxito el curso avalado por el Ministerio de Empleo.

Proceso de inscripción: Rellena el formulario que aparece en esta página web y en un plazo breve de tiempo (24/48 horas) nos pondremos en contacto contigo para solicitarte la documentación necesaria para iniciar el curso. Para poder completar la inscripción al curso es necesaria la siguiente documentación:

  • Trabajadores en ERTE: documento acreditativo del ERTE y/o vida laboral actualizada.
  • Trabajadores en activo: copia del encabezado de la última nómina.
  • Autónomos: copia del último recibo de autónomos (no son necesarios datos bancarios, se pueden tachar. Únicamente es necesario que se vea la fecha del recibo para comprobar que se está al día en los pagos con la Seguridad Social) o vida laboral.
  • No hay plazas para desempleados ni para trabajadores de las administraciones públicas.

 Solicite la preinscripción en este curso:

Formación 100% Subvencionada por:

logo sepe ministerio