91 197 67 48    hola@redautonomos.es

Cursos gratuitos para autónomos en Baleares

Femxa Formación organiza varios cursos gratuitos para trabajadores en activo y autónomos que se desarrollarán a partir de febrero 2015 en distintas localidades de las Islas Baleares.

Todos estos cursos conllevan a la obtención de los certificados de profesionalidad correspondientes (títulos oficiales).

Los cursos disponibles, así como sus requisitos, contenidos, fechas de realización y lugares de realización son los siguientes:

Gestión y control del aprovisionamiento, Palma de Mallorca.
Fecha de inicio: 9 de febrero de 2015.
Requisitos: trabajadores en activo y autónomos. Estudios mínimos de Bachillerato o equivalente.
Contenidos: Planificación del aprovisionamiento. Planificación y gestión de la demanda. Gestión de inventarios. Gestión de proveedores. Optimización de la cadena logística. Inglés profesional para la logística y transporte internacional.

Gestión comercial de ventas, Ibiza
Fecha de inicio: 27 de febrero de 2015.
Requisitos: trabajadores en activo y autónomos. Estudios mínimos de Bachillerato o equivalente.
Contenidos: Organización comercial. Dirección y estrategias de la actividad e intermediación comercial. Gestión económico-financiera básica de la actividad de ventas e intermediación comercial. Gestión de la fuerza de ventas y equipos comerciales. Operaciones de venta. Organización de procesos de venta. Técnicas de venta. Venta online. Promociones en espacios comerciales. Inglés profesional para actividades comerciales.

Dirección y coordinación de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil, Marratxí y Palma de Mallorca
Fechas de inicio: 03 de marzo y 24 de junio de 2015.
Requisitos: trabajadores en activo y autónomos. Estudios mínimos de Bachillerato o equivalente.
Contenidos: Planificación, organización, gestión y evaluación de proyectos educativos de tiempo libre infantil y juvenil. Contextualización del tiempo libre infantil y juvenil en el entorno social. Programación, ejecución y difusión de proyectos educativos en el tiempo libre. Procesos grupales y educativos en el tiempo libre infantil y juvenil. Técnicas y recursos de animación en actividades de tiempo libre. Coordinación y dinamización del equipo de monitores de tiempo libre.

Gestión administrativa y financiera del comercio internacional, Ibiza
Fecha de inicio: 21 de abril de 2015.
Requisitos: trabajadores en activo y autónomos. Estudios mínimos de Bachillerato o equivalente.
Contenidos: Gestión administrativa del comercio internacional. Información y gestión operativa de la compraventa internacional. Gestión aduanera del comercio internacional. Fiscalidad de las operaciones de comercio internacional. El seguro de mercancías en comercio internacional. Financiación internacional. Gestión de las operaciones de financiación internacional. Análisis de riesgos y medios de cobertura en las operaciones de comercio internacional. Licitaciones internacionales. Medios de pago internacionales. Inglés profesional para comercio internacional. Inglés oral y escrito en el comercio internacional. Documentación en inglés para el comercio internacional.

Los cursos se pueden solicitar hasta una semana antes de la fecha de inicio.

Más información e inscripciones en Femxa Formación: 900 100 957

Formación 100% Subvencionada por:

logo sepe ministerio