91 197 67 48    hola@redautonomos.es

Curso de Barber Shop: afeitados y diseños de barba y bigote

Próximo inicio: noviembre de 2020.  Duración del curso: 24 horas.   Modalidad: Aula virtual (Teleformación con horarios. Dos grupos disponibles: De luneas a viernes de 20:30 a 22:30 o Sábados y domingos de 16:00 a 20:00).

Objetivo: Conocer en la práctica el alcance de los conceptos asociados al Neuromarketing y su aplicabilidad analizando casos reales y estudiando los efectos que la publicidad y las marcas tienen en la mente además de proporcionar un conjunto de recursos para desarrollar estrategias exitosas.

Requisitos: Trabajadores/as de cualquier sector afectados por un ERTE; autónomos de cualquier sector y trabajadores/as en activo de toda España de alguno de los siguientes  sectores:

  • Otros servicios: incluye peluquerías, institutos de belleza, gimnasios, empresas de seguridad privada, tintorerías y lavanderías empresas de servicios a edificios (limpieza y otros), actividades de jardinería, actividades del servicio doméstico, reparación de ordenadores, efectos personales y artículos de uso doméstico, etc.
  • Economía social (incluye trabajadores de Cooperativas, Sociedades Agrarias de Transformación (SAT), centros de empleo, mutualidades, fundaciones, asociaciones, cofradías, etc.)

Contenidos del curso:

  • Higiene y asepsia. Limpieza, desinfección, esterilización y asepsia. Aplicación de medidas de seguridad y protección al cliente y del profesional en el servicio de barbería.
  • El cliente masculino. Recepción, comunicación y atención al cliente masculino. Entrevista personal al cliente. Asesoría de estilo de barba y bigote. Diseño de barba personalizado.
  • Técnica de navaja y afeitado. Cosméticos para el afeitado. Protocolos de afeitado y arreglos de barba. Tendencias en diseños de barba y bigote. Prácticas.

Certificado: Al finalizar el curso, se obtendrá un diploma de haber realizado y superado con éxito el curso avalado por el Ministerio de Empleo.

Proceso de inscripción: Rellena el formulario que aparece en esta página web y en un plazo breve de tiempo (24/48 horas) nos pondremos en contacto contigo para solicitarte la documentación necesaria para iniciar el curso. Para poder completar la inscripción al curso es necesaria la siguiente documentación:

  • Trabajadores en ERTE: documento acreditativo del ERTE y/o vida laboral actualizada.
  • Trabajadores en activo: copia del encabezado de la última nómina.
  • Autónomos: copia del último recibo de autónomos (no son necesarios datos bancarios, se pueden tachar. Únicamente es necesario que se vea la fecha del recibo para comprobar que se está al día en los pagos con la Seguridad Social) o vida laboral.

Formación 100% Subvencionada por:

logo sepe ministerio