91 197 67 48    hola@redautonomos.es

Curso de Blog para la comunicación en negocios

Próximo inicio: febrero de 2020.  Duración del curso: 20 horas.   Modalidad: teleformación (sin horarios).

Objetivo: Aprender a crear y gestionar un blog como medio para apoyar la comunicación de las pymes en internet. Descubrir las posibilidades de diálogo que ofrecen al público/cliente potencial las nuevas tecnologías basadas en la web 2.0.

Requisitos: Trabajadores/as en activo y autónomos/as de toda España de los sectores: Artes gráficas, información y comunicación (incluyen empresas de industria fotográfica, producción audiovisual, publicidad, exhibición cinematográfica, manipulados de papel y cartón, editoriales, prensa y salas de fiestas, baile y discotecas; y afines).

Contenidos del curso:
- El blog. ¿Qué es y qué aporta? Origen e introducción a la nueva comunicación social. ¿Qué es un blog? Características. Elementos. Blog vs web. El lenguaje en el blog. Cómo usar un blog como herramienta. Usos. Razones y ventajas. Estructura.
- Mi primer blog. Por qué tener un blog. Blog corporativo vs blog personal. Para qué un blog si no tengo nada que decir. Creación de contenidos. Mantener y dinamizar un blog. Yo no soy diseñador. Crear tu plantilla. Gadgets para personalizar tu blog. Cómo hacerlo dinámico.
- Destacar el blog en la red. Personalización del negocio. Humanización del blog. Posicionamiento de mi negocio. Reputación en la red.

Certificado: Al finalizar el curso, se obtendrá un diploma de haber realizado y superado con éxito el curso avalado por el Ministerio de Empleo.

Proceso de inscripción: Rellena el formulario que aparece en esta página web y en un plazo breve de tiempo (24/48 horas) nos pondremos en contacto contigo para solicitarte la documentación necesaria para iniciar el curso. Cuando dispongamos de la documentación iniciarás el curso online con el siguiente grupo disponible (hay previstas varias ediciones del mismo curso).

 

 Solicite la preinscripción en este curso:

[Form cursos2 not found!]

Formación 100% Subvencionada por:

logo sepe ministerio