91 197 67 48    hola@redautonomos.es

Curso de Business intelligence

Próximo inicio: 26 de enero de 2021.  Duración del curso: 46 horas.   Modalidad: teleformación (sin horarios).

Objetivo: Aprender a manejar las herramientas necesarias para la gestión de equipos, la gestión de proyectos y herramientas de productividad y de inteligencia de negocio, a mejorar la productividad en el reporting empresarial, a monitorizar y a mejorar procesos necesarios para gestionar un negocio y tener una visión 360º.

Requisitos: Trabajadores/as de cualquier sector afectados por un ERTE; autónomos de cualquier sector y trabajadores/as en activo de toda España de los sectores Comercio y/o Marketing (incluye también empresas de Estaciones de servicio, Aparcamientos y garajes, Contact center, Grandes almacenes, Servicios de campo para actividades de reposición, etc.).

Contenidos del curso:

  • Inteligencia de negocios. La pirámide organizacional. Herramientas de inteligencia de negocios. Fundamentos del Datawarehouse. Características. Ventajas. Sistemas OLTP. Implementación del Datawarehouse. Análisis OLAP. Servidores OLAP. Categorías de Data Mining. Proceso de Minería de Datos. Metodología. Reportes. Consultas. Alertas. Análisis. Pronósticos. La gestión de proyectos de business intelligence. Gestión de proyectos. Planificación del proyecto. Riesgos. Arquitectura de un proyecto de Business Intelligence. Procesos de Extracción, Transformación y Carga. El almacén de Datos. Herramientas de Visualización y consulta (Reportes, DashBoards, OLAP, Data Mining.) Procesos ETL. Creación de cubos multidimensionales.

Certificado: Al finalizar el curso, se obtendrá un diploma de haber realizado y superado con éxito el curso avalado por el Ministerio de Empleo.

Proceso de inscripción: Rellena el formulario que aparece en esta página web y en un plazo breve de tiempo (24/48 horas) nos pondremos en contacto contigo para solicitarte la documentación necesaria para iniciar el curso. Para poder completar la inscripción al curso es necesaria la siguiente documentación:

  • Trabajadores en ERTE: documento acreditativo del ERTE y/o vida laboral actualizada.
  • Trabajadores en activo: copia del encabezado de la última nómina.
  • Autónomos: copia del último recibo de autónomos (no son necesarios datos bancarios, se pueden tachar. Únicamente es necesario que se vea la fecha del recibo para comprobar que se está al día en los pagos con la Seguridad Social) o vida laboral.

 Solicite la preinscripción en este curso:

Formación 100% Subvencionada por:

logo sepe ministerio