Cursos gratuitos 2020 en modalidad online para trabajadores, autónomos y desempleados de toda España. Inscripciones abiertas.

Curso de Satisfacción de clientes, calidad y atención telefónica de quejas

Próximo inicio: febrero de 2020.  Duración del curso: 45 horas.   Modalidad: teleformación (sin horarios).

Objetivo: Conocer cuáles son los sistemas de gestión de calidad que establece la norma ISO 9000 y los diferentes procedimientos en relación con el trato al cliente y la atención telefónica.

Requisitos: Trabajadores/as en activo y autónomos/as de toda España de los sectores transporte y logística (incluye también actividades de almacenaje, distribución, etc.).

Contenidos del curso:
Concepto y criterios de calidad.
El certificado de calidad ISO 9001.
La satisfacción del cliente.
La fidelización del cliente.
Resolución de quejas.
El abandono de clientes.
Tipologías de clientes y normas de trato.
La atención telefónica.

Certificado: Al finalizar el curso, se obtendrá un diploma de haber realizado y superado con éxito el curso avalado por el Ministerio de Empleo.

Proceso de inscripción: Rellena el formulario que aparece en esta página web y en un plazo breve de tiempo (24/48 horas) nos pondremos en contacto contigo para solicitarte la documentación necesaria para iniciar el curso. Cuando dispongamos de la documentación iniciarás el curso online con el siguiente grupo disponible (hay previstas varias ediciones del mismo curso).

 

 Solicite la preinscripción en este curso: