Próximo inicio: marzo de 2018. Duración del curso: 90 horas. Modalidad: teleformación (sin horarios).
Objetivo: aprender a utilizar las herramientas online necesarias que permitan minimizar costes y aumentar los ingresos y clientes. Aprender cómo tener presencia en redes sociales y generar ingresos con el comercio electrónico. Conocer los procesos para crear una tienda virtual. Gestionar la reputación online de la empresa.
Contenidos del curso:
- Minimizar costes. Web 2.0 + mundo online. Ahorra en tiempo. No pagar, o pagar menos (dentro de la legalidad). Clientes contentos, menos reclamaciones.
- Aumentar los posibles clientes (marketing 2.0). ¿crear una página? No siempre. Trasladar lo "tradicional" a internet. Pensar "para" la red. Herramientas online.
- Presencia en las redes sociales. Que hablen de nosotros. Que hablen bien de nosotros. Mirar hacia el futuro: web 3.0 y marketing 3.0.
- Crear ingresos (comercio electrónico). Soluciones antes de crear una tienda virtual. Mejorar el proceso de cobro. E-commerce. Aspectos legales.
Certificado: Al finalizar el curso, se obtendrá un diploma de haber realizado y superado con éxito el curso.