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Cursos gratuitos online para trabajadores y autónomos de toda España (también trabajadores en ERTE y autónomos en cese de actividad). Agotadas las plazas para desempleados.

Curso de Fundamentos de comunicación y fidelización con el cliente

Próximo inicio: junio de 2020.  Duración del curso: 35 horas.   Modalidad: teleformación (sin horarios).

Objetivo: Aprender a diferenciar los tipos de cliente, los programas de fidelización que existen, los diferentes procesos de comunicación que se produce, y las situaciones conflictivas que se puedan presentar, para poder prestar un servicio de atención al cliente de calidad.

Requisitos: Trabajadores/as de cualquier sector afectados por un ERTE; autónomos de cualquier sector (también aquellos que se encuentran en cese de actividad); y trabajadores/as en activo de toda España del sector Gran distribución (grandes almacenes, servicios de campo para actividades de reposición, etc.).

Contenidos del curso:
- El cliente. Características de los usuarios. Tipos de clientes.
- Fidelización. La importancia de la fidelización. Programas de fidelización. ¿Por qué se pierden los clientes? Metáfora de la fidelización.
- El proceso de comunicación con el cliente. La empresa somos todos. El canal. El mensaje. La imagen que transmitimos. Escucha activa. Tipos de cliente. Escucha activa "por escrito". Asertividad y empatía.
- Situaciones conflictivas. Manejo de situaciones conflictivas.

Certificado: Al finalizar el curso, se obtendrá un diploma de haber realizado y superado con éxito el curso avalado por el Ministerio de Empleo.

Proceso de inscripción: Rellena el formulario que aparece en esta página web y en un plazo breve de tiempo (24/48 horas) nos pondremos en contacto contigo para solicitarte la documentación necesaria para iniciar el curso. Cuando dispongamos de la documentación iniciarás el curso online con el siguiente grupo disponible (hay previstas varias ediciones del mismo curso).

 

 Solicite la preinscripción en este curso: