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Curso de Fundamentos de comunicación y fidelización con el cliente

Próximo inicio: junio de 2021.  Duración del curso: 35 horas.   Modalidad: teleformación (sin horarios).

Objetivo: Aprender a diferenciar los tipos de cliente, los programas de fidelización que existen, los diferentes procesos de comunicación que se produce, y las situaciones conflictivas que se puedan presentar, para poder prestar un servicio de atención al cliente de calidad.

Requisitos: Trabajadores/as de cualquier sector afectados por un ERTE; autónomos de cualquier sector y trabajadores en activo de toda España del sector Transporte y logística (Transporte de mercancias por carretera, Transporte aéreo, Aparcamientos y garajes, Entrega domiciliaria, Actividades anexas al transporte, Grúas móviles autopropulsadas, Contratas ferroviarias, etc.).

Contenidos del curso:

  • El cliente. Características de los usuarios. Tipos de clientes.
  • Fidelización. La importancia de la fidelización. Programas de fidelización. ¿Por qué se pierden los clientes? Metáfora de la fidelización.
  • El proceso de comunicación con el cliente. La empresa somos todos. El canal. El mensaje. La imagen que transmitimos. Escucha activa. Tipos de cliente. Escucha activa "por escrito". Asertividad y empatía.
  • Situaciones conflictivas. Manejo de situaciones conflictivas.

Certificado: Al finalizar el curso, se obtendrá un diploma de haber realizado y superado con éxito el curso avalado por el Ministerio de Empleo.

Proceso de inscripción: Rellena el formulario que aparece en esta página web y en un plazo breve de tiempo (24/48 horas) nos pondremos en contacto contigo para solicitarte la documentación necesaria para iniciar el curso. Para poder completar la inscripción al curso es necesaria la siguiente documentación:

  • Trabajadores en ERTE: documento acreditativo del ERTE y/o vida laboral actualizada.
  • Trabajadores en activo: copia del encabezado de la última nómina.
  • Autónomos: copia del último recibo de autónomos (no son necesarios datos bancarios, se pueden tachar. Únicamente es necesario que se vea la fecha del recibo para comprobar que se está al día en los pagos con la Seguridad Social) o vida laboral.
  • No hay plazas para desempleados ni para trabajadores de las administraciones públicas.

Formación 100% Subvencionada por:

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