Curso de Comunicación telefónica y atención al cliente

Próximo inicio: octubre de 2019.  Duración del curso: 20 horas.   Modalidad: teleformación (sin horarios).

Objetivo: Aprender a gestionar correctamente las comunicaciones teléfonicas como recurso para la atención al cliente en la empresa, reconociendo la importancia del telemarketingy los beneficios que aporta a la empresa.

Requisitos: Trabajadores en activo y autónomos de toda España que pertenezcan al menos a uno de los siguientes colectivos:

  • Mujeres.
  • Hombres mayores de 45 años
  • Trabajadores/as a tiempo parcial o con contrato temporal.
  • Personas con discapacidad.
  • Trabajadores no cualificados (grupos de cotización 6,7,9 y 10).

Contenidos del curso:
- El uso del teléfono. La proyección de la imagen de la empresa. Actitudes e intereses. El proceso de comunicación. Eficacia en la acogida personal. Mejorar las técnicas de información al público. El telemarketing. El teléfono para la venta, para postventa, para gestiones.
- La atención al cliente. Los argumentarios. El manejo de situaciones difíciles: reclamaciones y quejas. Elementos de la comunicación telefónica. Recepción y emisión de llamadas. Fases de la conversación telefónica. Tratamiento de quejas.

Certificado: Al finalizar el curso, se obtendrá un diploma de haber realizado y superado con éxito el curso.

Proceso de inscripción: Rellena el formulario que aparece en esta página web y en un plazo breve de tiempo nos pondremos en contacto contigo para solicitarte la documentación necesaria para iniciar el curso. Cuando dispongamos de la documentación iniciarás el curso online con el siguiente grupo disponible (hay previstas varias ediciones del mismo curso).