Próximo inicio: marzo de 2018.  Duración del curso: 60 horas.   Modalidad: teleformación (sin horarios).

Objetivo: planificar y gestionar actividades comerciales con clientes aplicando herramientas tecnológicas que optimicen los procesos de gestión, seguimiento y fidelización de clientes y faciliten la consecución efectiva de los objetivos comerciales definidos.

Requisitos: trabajadores en activo de pymes (empresas de menos de 250 trabajadores) de toda España del sector comercio o afines (contact center, estaciones de servicio, aparcamientos, garajes, grandes almacenes, etc) que pertenezcan al menos a uno de los siguientes colectivos:

  • Mujeres.
  • Hombres mayores de 45 años
  • Trabajadores/as a tiempo parcial o con contrato temporal.
  • Personas con discapacidad.
  • Trabajadores de baja cualificación (estudios máximos ESO o equivalente) o trabajadores no cualificados (grupos de cotización 6,7,9 y 10).

Contenidos del curso:
Planificación y organización de la acción comercial.
Proceso de gestión de ventas.
El CRM como herramienta de gestión y fidelización de clientes.
Estrategias comerciales y de marketing innovadoras centradas en el cliente.
Fidelización de clientes.
La proactividad comercial como estrategia en la gestión y fidelización de clientes.
Definición de estrategias y aplicación de herramientas 2.0 en la gestión comercial.

Certificado: Al finalizar el curso, se obtendrá un diploma de haber realizado y superado con éxito el curso.

Proceso de inscripción: Rellena el formulario que aparece en esta página web y en un plazo breve de tiempo nos pondremos en contacto contigo para solicitarte la documentación necesaria para iniciar el curso. Cuando dispongamos de la documentación iniciarás el curso online con el siguiente grupo disponible (hay previstas varias ediciones del mismo curso).

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