91 197 67 48    hola@redautonomos.es

Cursos gratuitos online para trabajadores y autónomos de toda España (también trabajadores en ERTE y autónomos en cese de actividad). Agotadas las plazas para desempleados.

Curso de Customer experience strategy

Próximo inicio: abril de 2020.  Duración del curso: 60 horas.   Modalidad: teleformación (sin horarios).

Objetivo: Definir objetivos y estrategia para convertir la empresa en empresa digital, con el fin de innovar en productos y servicios digitales. Aplicar los principios, herramientas y operativas Customer Experience para centrarse en el cliente. Aprender a gestionar la Experiencia de Cliente en la empresa. Dominar la metodología, diseño e implantación del Customer Journey.

Requisitos: Trabajadores/as de cualquier sector afectados por un ERTE; autónomos en cese de actividad; y trabajadores/as en activo y autónomos/as de toda España del sector Servicios a las empresas: asesoría jurídica y económica, estudios de mercado, servicios técnicos, publicidad, selección y colocación de personal, servicios de vigilancia y seguridad; actividades industriales de limpieza, actividades empresariales diversas, etc;.

Contenidos del curso:
- Customer Journey y buyer persona. Fases de la experiencia de cliente. Propuestas de mejora. Herramientas para crear un Customer Journey. Tendencias. Cómo crear tu Buyer Persona. Herramientas.
- Plan de marketing digital. ¿Qué es el marketing digital? Estrategias para marketing digital.
- Inbound marketing. Inbound Marketing vs Marketing de contenidos. Etapas de Inbound. Marketing de permiso. Email Marketing. A/B testing. Qué es y qué aporta un blog. Mi primer blog. Diseño y plantillas. Cómo destacarlo en la web: herramientas. Tipos de estrategia. Newsletter y blog. Curación de contenidos. Storytellying.
- Monitorización y escucha activa. ¿Por qué son importantes? Consejos para realizar escucha activa. Ventajas de la escucha activa. Herramientas de monitorización.

Certificado: Al finalizar el curso, se obtendrá un diploma de haber realizado y superado con éxito el curso avalado por el Ministerio de Empleo.

Proceso de inscripción: Rellena el formulario que aparece en esta página web y en un plazo breve de tiempo (24/48 horas) nos pondremos en contacto contigo para solicitarte la documentación necesaria para iniciar el curso. Cuando dispongamos de la documentación iniciarás el curso online con el siguiente grupo disponible (hay previstas varias ediciones del mismo curso).