Cursos gratuitos 2020 en modalidad online para trabajadores, autónomos y desempleados de toda España. Inscripciones abiertas.

Curso de Desarrollo web para comercio electrónico

Tags:

Próximo inicio: febrero de 2020.  Duración del curso: 150 horas.   Modalidad: teleformación (sin horarios).

Objetivo: Aprender a desarrollar y administrar páginas web para comercio electrónico.

Requisitos: Trabajadores/as en activo y autónomos/as de toda España de los siguientes sectores: Comercio, Marketing, Estaciones de servicio, Aparcamientos y Garajes, Contact Center, Grandes Almacenes, Servicios de campo para actividades de reposición, Empresas de ingeniería u oficinas de estudios técnicos, Eempresas de consultoría o estudios de mercado y ETT (Empresas de Trabajo Temporal).

Contenidos del curso:
- Marketing web. Venta estratégica. Visibilidad en buscadores. Presentación de la información. Audiencia. Entorno de negocio. Beneficios y costes.
- Diseño web. La Web: Diseño efectivo, desarrollo y uso. Organización del contenido: CMS. Estructura. Presentaciones multimedia. Objetivos medibles. Roles. Workflows (Flujos de trabajo). La Web corporativa. Estándares. Usabilidad. Creación de un modelo de usuario. Test de usabilidad. Feed RSS. Tiempos de carga y respuesta. Beneficios del desarrollo de un buen sitio web.
- WWW: protocolos y lenguajes. World Wide Web. Conceptos básicos. URL. Cliente-servidor. Protocolos HTTP y HTTPS. HTTP y MIME. Lenguajes markup. CGI. Applet. Cookies. Configuración de los principales navegadores. Sistemas operativos móviles. Configuraciones. Servicios Web. Conexiones seguras. Verificación de los estándares de una web -W3C (World Wide Web Consortium)
- Diseño y desarrollo de aplicaciones web. Elección de la plataforma. Lenguajes. Componentes del Estándar J2EE: Servlets y JSPs. Elementos críticos en páginas e-commerce. Imágenes Digitales. Edición multimedia. El video digital. Historia. Píxel. Frame (fotograma). Relación de Aspecto (Aspect Ratio). FPS (Frames per second). Video progresivo/entrelazado. Compresión de video. Contenedor de vídeo. Estándares de video analógico y digital. Emisión de TV analógica: PAL, NTSC y SECAM. Formatos estándares analógicos: VHS, S-VHS, Video8. Formatos estándares digitales de reproducción: DV, miniDV, DVD, Blu-Ray. Interfaces de señal de video: analógicas y digitales. Audio digital. La señal de audio como archivo. Storyboard para diseñar películas y animaciones. Hardware para la manipulación de audio/video digital. Tarjeta de sonido. Conexiones de audio. Capturadora de video analógico. Tarjeta de video. Animaciones Flash. Captura de video digital.

Certificado: Al finalizar el curso, se obtendrá un diploma de haber realizado y superado con éxito el curso avalado por el Ministerio de Empleo.

Proceso de inscripción: Rellena el formulario que aparece en esta página web y en un plazo breve de tiempo (24/48 horas) nos pondremos en contacto contigo para solicitarte la documentación necesaria para iniciar el curso. Cuando dispongamos de la documentación iniciarás el curso online con el siguiente grupo disponible (hay previstas varias ediciones del mismo curso).

 

 Solicite la preinscripción en este curso: