91 197 67 48    hola@redautonomos.es

Cursos gratuitos online para trabajadores y autónomos de toda España (también trabajadores en ERTE y autónomos en cese de actividad). Agotadas las plazas para desempleados.

Curso de Estrategias B2B y venta compleja en la era digital

Próximo inicio: abril de 2020.  Duración del curso: 30 horas.   Modalidad: teleformación (sin horarios).

Objetivo: Conocer y aprender a utilizar las principales herramientas para analizar mercados y modelos de negocio, tanto tradicionales, como nuevos mercados digitales. Obtener y procesar la información necesaria para la definición de estrategias y actuaciones comerciales. Controlar las herramientas necesarias para poner en marcha modelos de venta compleja. Aprender a desarrollar la estrategia de clientes en los nuevos entornos digitales.

Requisitos: Trabajadores/as de cualquier sector afectados por un ERTE; autónomos en cese de actividad; y trabajadores/as en activo y autónomos/as de toda España de alguno de los siguientes sectores:

  • Servicios a las empresas: asesoría jurídica y económica, estudios de mercado, servicios técnicos, publicidad, selección y colocación de personal, servicios de vigilancia y seguridad; actividades industriales de limpieza, actividades empresariales diversas, etc..

Contenidos del curso:
- Mobile Business. Dispositivos. Sistemas operativos. Comportamiento del usuario Mcommerce. Importancia del Mobile Marketing. Estrategia Mobile Marketing. Social Mobile Marketing.
- Introducción a los medios de pago. Datos. Agentes. Sistemas de pago.
- CRM (Customer Relationship Management - Gestión de las relaciones con clientes). Fases del proceso de un CRM. Beneficios y ventajas. Implementación. ¿Está preparada tu empresa? Errores más frecuentes. CRM para solucionar problemas de la empresa.

Certificado: Al finalizar el curso, se obtendrá un diploma de haber realizado y superado con éxito el curso avalado por el Ministerio de Empleo.

Proceso de inscripción: Rellena el formulario que aparece en esta página web y en un plazo breve de tiempo (24/48 horas) nos pondremos en contacto contigo para solicitarte la documentación necesaria para iniciar el curso. Cuando dispongamos de la documentación iniciarás el curso online con el siguiente grupo disponible (hay previstas varias ediciones del mismo curso).