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Curso de Estrategias de servicios: calidad y orientación al cliente

Próximo inicio: junio de 2021.  Duración del curso: 30 horas.   Modalidad: teleformación (sin horarios).

Objetivo: proporcionar habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio prestado.

Requisitos: Trabajadores/as de cualquier sector afectados por un ERTE; autónomos de cualquier sector y trabajadores en activo de toda España del sector Transporte y logística (empresas de transportes y empresas de actividades de almacenaje, distribución, etc.).

Contenidos del curso:

La importancia de la atención al cliente.
Calidad en la atención al cliente.
La comunicación. Fases en la atención al cliente.
Atención de quejas y reclamaciones.

Certificado: Al finalizar el curso, se obtendrá un diploma de haber realizado y superado con éxito el curso avalado por el Ministerio de Empleo.

Proceso de inscripción: Rellena el formulario que aparece en esta página web y en un plazo breve de tiempo (24/48 horas) nos pondremos en contacto contigo para solicitarte la documentación necesaria para iniciar el curso. Para poder completar la inscripción al curso es necesario presentar copia del DNI o NIE (por las dos caras) y la siguiente documentación:

  • Trabajadores en ERTE: documento acreditativo del ERTE y/o vida laboral actualizada.
  • Trabajadores en activo: copia del encabezado de la última nómina.
  • Autónomos: copia del último recibo de autónomos (no son necesarios datos bancarios, se pueden tachar. Únicamente es necesario que se vea la fecha del recibo para comprobar que se está al día en los pagos con la Seguridad Social) o vida laboral.
  • No hay plazas para desempleados ni para trabajadores de las administraciones públicas.

Formación 100% Subvencionada por:

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