Curso de Fundamentos del Plan de marketing en Internet

Próximo inicio: octubre de 2019.  Duración del curso: 30 horas.   Modalidad: teleformación (sin horarios).

Objetivo: Aprender a gestionar la comunicación de la empresa en Internet. Dominar las técnicas del marketing online aplicadas a la gestión de comunidades, así como administrar las comunidades virtuales con el objetivo de crear valor para la empresa. Identificar los elementos de un plan de marketing en internet y del diseño de una web comercial efectiva. Realizar las operaciones básicas de diseño y promoción de sitios web teniendo en cuenta el comportamiento del cliente online, la navegabilidad y las técnicas de publicidad online, a partir del marketing online.

Requisitos: Autónomos/as y trabajadores en activo del régimen general de toda España de cualquier sector que pertenezcan al menos a uno de los siguientes colectivos:

  • Mujeres.
  • Hombres mayores de 45 años
  • Trabajadores/as a tiempo parcial o con contrato temporal.
  • Personas con discapacidad.
  • Trabajadores no cualificados (grupos de cotización 6,7,9 y 10).

Contenidos del curso:
Conceptos básicos de marketing.
Marketing en internet.
Promoción y herramientas promocionales en internet.
Diseño de una web comercial efectiva.

Certificado: Al finalizar el curso, se obtendrá un diploma de haber realizado y superado con éxito el curso.

Proceso de inscripción: Rellena el formulario que aparece en esta página web y en un plazo breve de tiempo nos pondremos en contacto contigo para solicitarte la documentación necesaria para iniciar el curso. Cuando dispongamos de la documentación iniciarás el curso online con el siguiente grupo disponible (hay previstas varias ediciones del mismo curso).