91 197 67 48    hola@redautonomos.es

Curso de Habilidades de comunicación con el cliente para vendedores

Próximo inicio: mayo de 2021.  Duración del curso: 50 horas.   Modalidad: teleformación (sin horarios).

Objetivo: Dominar las técnicas de comunicación necesarias para mantener una relación eficaz en el proceso de venta, manejando las técnicas comerciales que deben utilizar en el mismo. Identificar las mejores cualidades de un vendedor, así como las necesidades de los clientes.

Requisitos: Trabajadores/as de cualquier sector afectados por un ERTE; autónomos de cualquier sector y trabajadores en activo de toda España de los sSectores base (empresas de telecomunicaciones, ingeniería, consultoría o empresas de trabajo temporal).

Contenidos del curso:

El concepto de venta y la comunicación empresarial.
Identificar las necesidades del cliente.
Las cualidades del vendedor.
La comunicación comercial y el proceso de venta.

Certificado: Al finalizar el curso, se obtendrá un diploma de haber realizado y superado con éxito el curso avalado por el Ministerio de Empleo.

Proceso de inscripción: Rellena el formulario que aparece en esta página web y en un plazo breve de tiempo (24/48 horas) nos pondremos en contacto contigo para solicitarte la documentación necesaria para iniciar el curso. Para poder completar la inscripción al curso es necesaria la siguiente documentación:

  • Trabajadores en ERTE: documento acreditativo del ERTE y/o vida laboral actualizada.
  • Trabajadores en activo: copia del encabezado de la última nómina.
  • Autónomos: copia del último recibo de autónomos (no son necesarios datos bancarios, se pueden tachar. Únicamente es necesario que se vea la fecha del recibo para comprobar que se está al día en los pagos con la Seguridad Social) o vida laboral.
  • No hay plazas para desempleados ni para trabajadores de las administraciones públicas.

 Solicite la preinscripción en este curso:

Formación 100% Subvencionada por:

logo sepe ministerio