91 197 67 48    hola@redautonomos.es

Cursos gratuitos online para trabajadores y autónomos de toda España (también trabajadores en ERTE y autónomos en cese de actividad). Agotadas las plazas para desempleados.

Curso de Habilidades sociales de atención al cliente en la venta

Próximo inicio: enero de 2020.  Duración del curso: 45 horas.   Modalidad: teleformación (sin horarios).

Objetivo: Introducir mejoras concretas en el trato y atención a los clientes, utilizando la asertividad, comunicación y competencias emocionales, en el área comercial de la empresa, incluido en el proceso de venta.

Requisitos: Trabajadores/as en activo y autónomos/as de toda España del sector Gran distribución (grandes almacenes, servicios de campo para actividades de reposición, etc.).

Contenidos del curso:
Diferenciación entre las diferentes áreas de trabajo y sus responsabilidades de cara al cliente.
Áreas comunes de trabajo y reparto de funciones.
Trato indirecto con el grupo de clientes.
Trato directo personal con el cliente.
Proceso de venta.
Fase de atención al cliente.
Competencias emocionales.
El proceso de comunicación.
El contenido y la estructura de la comunicación.
La comunicación oral.
Habilidades principales.
Asertividad y autoafirmación.
Coaching.
Otras técnicas para la mejora de las habilidades sociales.
Calidad.

Certificado: Al finalizar el curso, se obtendrá un diploma de haber realizado y superado con éxito el curso avalado por el Ministerio de Empleo.

Proceso de inscripción: Rellena el formulario que aparece en esta página web y en un plazo breve de tiempo (24/48 horas) nos pondremos en contacto contigo para solicitarte la documentación necesaria para iniciar el curso. Cuando dispongamos de la documentación iniciarás el curso online con el siguiente grupo disponible (hay previstas varias ediciones del mismo curso).

 

 Solicite la preinscripción en este curso:

[Form cursos2 not found!]