91 197 67 48    hola@redautonomos.es

Curso de Plan de internacionalización de negocios

Próximo inicio: mayo de 2021.  Duración del curso: 25 horas.   Modalidad: teleformación (sin horarios).

Objetivo: Elaborar un plan específico en marketing internacional para la propia empresa de aquella persona que quiera internacionalizar su negocio.

Requisitos: Trabajadores/as de cualquier sector afectados por un ERTE; autónomos de cualquier sector y trabajadores en activo de toda España del  sector comercio y marketing (comercio mayorista, comercio minorista, administraciones de loterías, intermediarios de comercio, empresas de merchandisin, etc,).

Contenidos del curso:

- Las tres perspectivas competitivas. Mercado y competencia. Capacidades y competencias. Value innovation.
- Plan de marketing internacional. El plan de internacionalización. Mercados internacionales: selección y formas de acceso. Marketing mix internacional. Gestión de marcas internacionales.
- Posicionamiento estratégico en la internacionalización. Tendencias globales. El atractivo de mercado los grupos estratégicos. La caracterización de la empresa propia. Las capacidades dinámicas. El liderazgo y otras opciones. Definición de la estrategia.
- Aplicaciones prácticas de marketing. Elementos de marketing mix. La política del producto. La política del precio. La política de promoción. La política de distribución.
- La estrategia en la práctica. El portafolio de iniciativas. Canales de venta. Los modelos organizativos. El reto logístico. Casos de éxitos y fracasos del marketing internacional.

Certificado: Al finalizar el curso, se obtendrá un diploma de haber realizado y superado con éxito el curso avalado por el Ministerio de Empleo.

Proceso de inscripción: Rellena el formulario que aparece en esta página web y en un plazo breve de tiempo (24/48 horas) nos pondremos en contacto contigo para solicitarte la documentación necesaria para iniciar el curso. Para poder completar la inscripción al curso es necesaria la siguiente documentación:

  • Trabajadores en ERTE: documento acreditativo del ERTE y/o vida laboral actualizada.
  • Trabajadores en activo: copia del encabezado de la última nómina.
  • Autónomos: copia del último recibo de autónomos (no son necesarios datos bancarios, se pueden tachar. Únicamente es necesario que se vea la fecha del recibo para comprobar que se está al día en los pagos con la Seguridad Social) o vida laboral.
  • No hay plazas para desempleados ni para trabajadores de las administraciones públicas.

 Solicite la preinscripción en este curso:

Formación 100% Subvencionada por:

logo sepe ministerio