91 197 67 48    hola@redautonomos.es

Cursos gratuitos online para trabajadores y autónomos de toda España (también trabajadores en ERTE y autónomos en cese de actividad). Agotadas las plazas para desempleados.

Curso de Introducción a la metodología BIM

Próximo inicio: enero de 2020.  Duración del curso: 15 horas.   Modalidad: presencial (ediciones en Murcia, Vigo y Zaragoza).

Objetivo: Conocer los conceptos más generales e introductorios sobre la metodología BIM (Building Information Modeling).

Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo y trabajadores/as en activo y autónomos/as de toda España de los sectores Construcción e industrias extractivas (empresas de Construcción, Madera, Minería, Derivados del cemento, Corcho, Tejas, ladrillos y piezas especiales de arcilla cocida, Empresas productoras de cementos, Fabricación de azulejos, pavimentos y baldosas cerámicas y afines, Yesos, escayolas, cales y sus prefabricados, etc.).

Contenidos del curso:
¿Qué es BIM?
Posibles usuarios de BIM.
BIM en la fase de diseño.
BIM en la fase de construcción.
BIM en la fase de mantenimiento.
El trabajo colaborativo.
Ventajas y retos al uso de BIM.
Estrategia BIM en el mundo.
¿Por dónde empezar con el BIM?
Terminología BIM.

Certificado: Al finalizar el curso, se obtendrá un diploma de haber realizado y superado con éxito el curso avalado por el Ministerio de Empleo.

Proceso de inscripción: Rellena el formulario que aparece en esta página web y en un plazo breve de tiempo (24/48 horas) nos pondremos en contacto contigo para solicitarte la documentación necesaria para iniciar el curso. Cuando dispongamos de la documentación iniciarás el curso online con el siguiente grupo disponible (hay previstas varias ediciones del mismo curso).

 

 Solicite la preinscripción en este curso:

[Form cursos1 not found!]