91 197 67 48    hola@redautonomos.es

Programa avanzado en Marketing y estrategia digital

Próximo inicio: marzo de 2021.  Duración del curso: 90 horas.   Modalidad: teleformación (sin horarios).

Objetivo: Adquirir los conocimientos necesarios para definir el plan de marketing tradicional y su evolución al plan de marketing digital, aprendiendo a crear una campaña de Inbound Marketing, a utilizar las herramientas necesarias para analizar mercados y modelos de negocio tanto en los esquemas tradicionales de negocio como en los nuevos mercados digitales y las habilidades necesarias para desarrollar la estrategia de clientes en estos nuevos entornos digitales. Diseñar estrategias para transformar personas en la empresa digital.

Requisitos: Trabajadores en ERTE, trabajadores en activo y autónomos de cualquier sector del Principado de Asturias.

Contenidos del curso:

Inbound marketing. Inbound Marketing VS Marketing de contenidos. Etapas de Inbound. Marketing de permiso. Email Marketing. A/B testing.
Plan de marketing digital. Plan de marketing. ¿Qué es el marketing digital? Estrategias para marketing digital.
Estrategia de marca. ¿Qué es una marca? Branding. Estado de la marca: Imagen, posicionamiento, reputación y territorio. Técnicas de branding e identidad corporativa. Branding en la red: uso de Internet y redes sociales. Tendencias. La importancia de la reputación online. Situación de partida. Creación de la reputación online. Plan de gestión de crisis. Análisis de la reputación online. Conclusión. ¿Por qué es importante la monitorización? Consejos para realizar escucha activa. Ventajas de la escucha activa. Herramientas de monitorización.

Certificado: Al finalizar el curso, se obtendrá un diploma de haber realizado y superado con éxito el curso avalado por el Ministerio de Empleo.

Proceso de inscripción: Rellena el formulario que aparece en esta página web y en un plazo breve de tiempo (24/48 horas) nos pondremos en contacto contigo para solicitarte la documentación necesaria para iniciar el curso (copia del DNI + cabecera de nómina / vida laboral o copia del recibo de autónomos -según situación laboral-). Cuando dispongamos de la documentación iniciarás el curso online con el siguiente grupo disponible (hay previstas varias ediciones del mismo curso).

 

 Solicite la preinscripción en este curso:

Formación 100% Subvencionada por:

logo sepe ministerio