91 197 67 48    hola@redautonomos.es

Curso online de Nominaplus

Próximo inicio: 03 de abril de 2018.  Duración del curso: 25 horas.   Modalidad: teleformación (sin horarios).

Objetivo: Aprender a manejar Nominaplus para confeccionar nóminas, boletines de cotización, modelos de retención de Hacienda y los listados correspondientes. Conocer cómo realizar un control exhaustivo de nóminas, altas y bajas de trabajadores, salarios y remuneraciones variables por objetivos, etc.

Requisitos: Trabajadores autónomos y trabajadores en activo de pymes (empresas de menos de 250 trabajadores) de toda España de cualquier sector que pertenezcan al menos a uno de los siguientes colectivos prioritarios:

  • Mujeres.
  • Hombres mayores de 45 años.
  • Trabajadores/as a tiempo parcial o con contrato temporal.
  • Personas con discapacidad.
  • Trabajadores de baja cualificación (estudios máximos ESO o equivalente) o trabajadores no cualificados (grupos de cotización 6,7,9 y 10).
  • Trabajadores autónomos.

Contenidos del curso:
Nominaplus Profesional Flex:
- Gestión de empleados: Seguimiento de los trabajadores e incidencias producidas, control de vacaciones, incorporaciones, altas médicas, etc.
- Realización de nóminas: Cálculo y creación de los recibos de salarios (nóminas, pagas extras, horas, finiquitos,...) de forma simple y masiva. Enlace con banca electrónica para generar los pagos de forma segura y eficiente.
- Impuestos y Seguros Sociales: Conexión al sistema RED para las presentaciones de cotizazciones y la presentación de los modelos 110 y 190 de IRPF.
- Trámites administrativos: Altas, bajas, envíos de partes de bajas o accidentes, etc.

Certificado: Al finalizar el curso, se obtendrá un diploma de haber realizado y superado con éxito el curso.

Proceso de inscripción: Rellena el formulario que aparece en esta página web y en un plazo breve de tiempo nos pondremos en contacto contigo para solicitarte la documentación necesaria para iniciar el curso. Cuando dispongamos de la documentación iniciarás el curso online con el siguiente grupo disponible (hay previstas varias ediciones del mismo curso).

Formación 100% Subvencionada por:

logo sepe ministerio