91 197 67 48    hola@redautonomos.es

Cursos gratuitos online para trabajadores y autónomos de toda España (también trabajadores en ERTE y autónomos en cese de actividad). Agotadas las plazas para desempleados.

Curso de Posicionamiento en la web para el emprendimiento

Próximo inicio: 10 de septiembre de 2020.  Duración del curso: 90 horas.   Modalidad: teleformación (sin horarios).

Objetivo: Aprender técnicas de posicionamiento web (tanto SEO como SEM) útiles para emprender un negocio, de manera que se consiga situar entre los primeros puestos en los resultados de búsqueda en Google, Yahoo, MSN y otros; y obtener los conocimientos básicos para diseñar una web 3.0 como estrategia para dar mayor presencia a un negocio.

Requisitos de situación laboral:

Trabajadores/as de cualquier sector afectados por un ERTE; autónomos de cualquier sector; y trabajadores en activo del sector Finanzas y Seguros.

Requisitos de pertenecia a colectivos prioritarios:

Hay que pertenecer a uno de los siguientes colectivos prioritarios:

  • Mujeres
  • Hombres mayores de 45 años
  • Personas con discapacidad.
  • Trabajadores con baja cualificación (grupos de cotización 6, 7, 9, 10 y 11).
  • Víctimas del terrorismo y/o víctimas de violencia de género.

Contenidos del curso:
- Cómo posicionar páginas web cuando se emprende un negocio. Posicionamiento en buscadores de empresas de nueva creación. Palabras clave. ¿Dónde utilizar las palabras clave? Enlaces. Contenidos difíciles de posicionar cuando se crea una empresa.
- El emprendedor como analista web: cómo diseñar una web y medir el tráfico con Google Analytics. Diseño y usabilidad de la página web del nuevo negocio online. Gestión de blog corporativo. Marketing 3.0.

Certificado: Al finalizar el curso, se obtendrá un diploma de haber realizado y superado con éxito el curso avalado por el Ministerio de Empleo.

Proceso de inscripción: Para poder completar la inscripción al curso es necesaria la siguiente documentación:

  • Trabajadores en ERTE: documento acreditativo del ERTE y/o vida laboral actualizada.
  • Trabajadores en activo: documento probatorio del sector de trabajo. Puede ser el encabezado de una nómina reciente, o el contrato de trabajo donde figure que la empresa de contratación es del sector al que van dedicados los cursos.
  • Autónomos: Copia actualizada de la vida laboral o Copia del último recibo de autónomos (no son necesarios datos bancarios, se pueden tachar. Únicamente es necesario que se vea la fecha del recibo para comprobar que se está al día en los pagos con la Seguridad Social).
Si no facilita esta documentación en el momento de enviar este formulario, la puede adjuntar más tarde, pues cuando recibamos sus datos le enviaremos un anexo oficial para cumplimentar. La inscripción definitiva al curso no se realizará hasta la entrega de la documentación solicitada. Cuando dispongamos de la documentación completa iniciarás el curso online con el siguiente grupo disponible (hay previstas varias ediciones del mismo curso).

.

 

 Solicite la preinscripción en este curso: