91 197 67 48    hola@redautonomos.es

Cursos gratuitos online para trabajadores y autónomos de toda España (también trabajadores en ERTE y autónomos en cese de actividad). Agotadas las plazas para desempleados.

Curso de Posicionamiento en la web para el emprendimiento

Próximo inicio: junio de 2020.  Duración del curso: 90 horas.   Modalidad: teleformación (sin horarios).

Objetivo: Aprender técnicas de posicionamiento web (tanto SEO como SEM) útiles para emprender un negocio, de manera que se consiga situar entre los primeros puestos en los resultados de búsqueda en Google, Yahoo, MSN y otros; y obtener los conocimientos básicos para diseñar una web 3.0 como estrategia para dar mayor presencia a un negocio.

Requisitos: Trabajadores/as de cualquier sector afectados por un ERTE; autónomos de cualquier sector (también aquellos que se encuentran en cese de actividad); y trabajadores/as en activo de toda España de alguno de los siguientes sectores:

  • Artes gráficas, información y comunicación (también empresas de industria fotográfica, producción audiovisual, publicidad, exhibición cinematográfica, manipulados de papel y cartón, editoriales, prensa y salas de fiestas, baile y discotecas).
  • Actividades físico-deportivas, instalaciones deportivas, gimnasios, actividades de mantenimiento físico, gestión de instalaciones deportivas, actividades de los clubes deportivos, otras actividades deportivas profesionales (baloncesto, balonmano, ciclismo, fútbol profesional, etc.)
  • Telecomunicaciones, ingenierías y desarrollo de software.
  • Hostelería y turismo (incluye: agencias de viajes, alquiler de vehículos con o sin conductor, empresas organizadoras del juego de bingo y empresas de elaboración de productos cocinados para su venta a domicilio).

Contenidos del curso:
- Cómo posicionar páginas web cuando se emprende un negocio. Posicionamiento en buscadores de empresas de nueva creación. Palabras clave. ¿Dónde utilizar las palabras clave? Enlaces. Contenidos difíciles de posicionar cuando se crea una empresa.
- El emprendedor como analista web: cómo diseñar una web y medir el tráfico con Google Analytics. Diseño y usabilidad de la página web del nuevo negocio online. Gestión de blog corporativo. Marketing 3.0.

Certificado: Al finalizar el curso, se obtendrá un diploma de haber realizado y superado con éxito el curso avalado por el Ministerio de Empleo.

Proceso de inscripción: Rellena el formulario que aparece en esta página web y en un plazo breve de tiempo (24/48 horas) nos pondremos en contacto contigo para solicitarte la documentación necesaria para iniciar el curso. Cuando dispongamos de la documentación iniciarás el curso online con el siguiente grupo disponible (hay previstas varias ediciones del mismo curso).

 

 Solicite la preinscripción en este curso: