Cursos gratuitos 2020 en modalidad online para trabajadores, autónomos y desempleados de toda España. Inscripciones abiertas.

Curso de Cómo posicionar páginas web con éxito

Próximo inicio: abril de 2020.  Duración del curso: 16 horas.   Modalidad: teleformación (sin horarios).

Objetivo: Aprender las técnicas básicas y estrategias fundamentales para conseguir posicionar lo mejor posible una página web en los buscadores de internet, especialmente en Google.

Requisitos: Trabajadores/as de cualquier sector afectados por un ERTE; autónomos en cese de actividad; y trabajadores/as en activo y autónomos/as de toda España del sector Servicios a las empresas: asesoría jurídica y económica, estudios de mercado, servicios técnicos, publicidad, selección y colocación de personal, servicios de vigilancia y seguridad; actividades industriales de limpieza, actividades empresariales diversas, etc.

Contenidos del curso:
Posicionamiento en buscadores.
Elección de palabras clave.
¿Dónde utilizar las palabras clave?.
Enlaces.
Contenidos difíciles de posicionar.
Análisis de las estadísticas de acceso.
Herramientas de Google Ads.

Certificado: Al finalizar el curso, se obtendrá un diploma de haber realizado y superado con éxito el curso avalado por el Ministerio de Empleo.

Proceso de inscripción: Rellena el formulario que aparece en esta página web y en un plazo breve de tiempo (24/48 horas) nos pondremos en contacto contigo para solicitarte la documentación necesaria para iniciar el curso. Cuando dispongamos de la documentación iniciarás el curso online con el siguiente grupo disponible (hay previstas varias ediciones del mismo curso).

 

 Solicite la preinscripción en este curso: