91 197 67 48    hola@redautonomos.es

Cursos gratuitos online para trabajadores y autónomos de toda España (también trabajadores en ERTE y autónomos en cese de actividad). Agotadas las plazas para desempleados.

Curso de Project management: certificaciones internacionales

Tags:

Próximo inicio: sin plazas disponibles.  Duración del curso: 150 horas.   Modalidad: teleformación (sin horarios).

Objetivo: Aprender lo que es un proyecto y cuáles son los fundamentos de la metodología de la dirección de proyectos que propone el Project Management Institute para definir, planificar, controlar e implantar un proyecto.

Requisitos: Trabajadores/as de cualquier sector afectados por un ERTE; autónomos de cualquier sector (también aquellos que se encuentran en cese de actividad); y trabajadores/as en activo de toda España del sector Metal (empresas de electricidad, mecánica, frío y calor, instalaciones industriales, etc.).

Contenidos del curso:
Introducción a la gestión de proyectos.
Metodología del proyecto.
Esquema del conocimiento.
Inicio y planificación del proyecto. Alcance.
Planificación del proyecto. Tiempo.
Costes. Control del proyecto.
Gestión del riesgo.
Gestión de la calidad.
Gestión de los stakeholders.
Gestión de la comunicación.
Gestión de los recursos humanos.
Gestión del aprovisionamiento.
Gestión de la integración. Ejecución. Cierre.

Certificado: Al finalizar el curso, se obtendrá un diploma de haber realizado y superado con éxito el curso avalado por el Ministerio de Empleo. Los alumnos que acaben el curso y su proyecto final recibirán 35 PDUs del Project Management Institute que les permitirán renovar su certificación de Project Management Professional, PMP, en el caso que la ostenten.

Proceso de inscripción: Rellena el formulario que aparece en esta página web y en un plazo breve de tiempo (24/48 horas) nos pondremos en contacto contigo para solicitarte la documentación necesaria para iniciar el curso. Cuando dispongamos de la documentación iniciarás el curso online con el siguiente grupo disponible (hay previstas varias ediciones del mismo curso).