91 197 67 48    hola@redautonomos.es

Curso de Protocolos IFS y BRC en seguridad alimentaria

Próximo inicio: febrero de 2020.  Duración del curso: 50 horas.   Modalidad: teleformación (sin horarios).

Objetivo: Identificar los requisitos de seguridad alimentaria, y obtener las marcas de calidad que se derivan de la implantación y certificación en las normas IFS y BRC. Adquirir conocimientos para adaptarse a protocolos relacionados con los International Food Standards y los British Retail consortium.

Requisitos: Trabajadores/as en activo y autónomos/as de cualquier sector de toda España del sector Industria alimentaria (industria de alimentación y bebidas, industrias cárnicas o de conservas vegetales, mataderos de aves y conejos, industria del tabaco, etc;).

Contenidos del curso:
- EL protocolo de International Food Standard (IFS) y la seguridad alimentaria. Protocolo de Orígenes y evolución del IFS. Descripción, Objetivos, Conceptos generales y Estructura del protocolo IFS. Requisitos del protocolo IFS. Aspectos Importantes del protocolo: Desviaciones, Criterios KO, ahora conformidades mayores, Sistema de puntación.
- El protocolo BRC alimentos. Introducción. Requisitos. Protocolo de Auditoria. Gestión y Dirección del Esquema.

Certificado: Al finalizar el curso, se obtendrá un diploma de haber realizado y superado con éxito el curso avalado por el Ministerio de Empleo.

Proceso de inscripción: Rellena el formulario que aparece en esta página web y en un plazo breve de tiempo (24/48 horas) nos pondremos en contacto contigo para solicitarte la documentación necesaria para iniciar el curso. Cuando dispongamos de la documentación iniciarás el curso online con el siguiente grupo disponible (hay previstas varias ediciones del mismo curso).

 

 Solicite la preinscripción en este curso:

[Form cursos2 not found!]

Formación 100% Subvencionada por:

logo sepe ministerio