San Román Formación y Consultoría organiza seis cursos gratuitos en Madrid dirigidos a trabajadores autónomos. Los cursos están 100% subvencionados por la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid y el SEPE.
Estos cursos, del plan de formación para autónomos 2017, están programados para llevarse a cabo durante los meses de junio y julio de 2017 en modalidad presencial en los centros que San Román dispone en Madrid capital.
Los cursos están dirigidos prioritariamente a trabajadores autónomos, pero se reserva un pequeño cupo de plazas para desempleados.
Los interesados en realizar los cursos deberán residir en la Comunidad de Madrid y estar al día en el pago de la cuota de autónomo a la Seguridad Social.
Los cursos disponibles son los siguientes:
Emprendimiento: nociones. 36 horas. Objetivos: adquirir conocimientos sobre qué es ser emprendedor y las competencias empresariales que debe desarrollar.
Introducción a nuevas herramientas de comunicación 2.0 de bajo coste. 30 horas. Objetivos: Adquirir conocimientos sobre las herramientas de comunicación 2.0 y aplicarlos a las necesidades de los autónomos.
Contabilidad para asociaciones y fundaciones. 60 horas. Objetivos: adquirir los conocimientos necesarios para conocer la normativa contable aplicable a una fundación y/o asociación, así como para elaborar los estados contables a los que les obliga la normativa que las regula.
Creación de empresas online. 60 horas. Objetivos: adquirir conocimiento sobre el proceso, estrategias y necesidades requeridas para la creación de empresas online, así como la normativa y requerimientos legales que configuran la creación de estas empresas.
Creación de Start-up´s. 60 horas. Objetivos: fomentar la creación de start-up’s transmitiendo los factores clave de un modelo de negocio sólido, una estrategia de crecimiento contrastada y un equipo de promotores de talento.
Diseño y evaluación de proyectos sociales. 45 horas. Objetivos: desarrollar enfoques y metodologías en el diseño y evaluación de proyectos sociales para mejorar los procesos de intervención en el ámbito social.