Próximo inicio: marzo de 2018.  Duración del curso: 75 horas.   Modalidad: teleformación (sin horarios).

Objetivo: adquirir conocimientos para realizar la selección de un equipo de trabajo comercial y planificar su formación, así como manejar las diferentes estrategias de dirección comercial y gestión del equipo. Participar en la elaboración y desarrollo de un plan de comunicación y marketing 2.0.

Requisitos: trabajadores en activo de pymes (empresas de menos de 250 trabajadores) de toda España del sector comercio o afines (contact center, estaciones de servicio, aparcamientos, garajes, grandes almacenes, etc) que pertenezcan al menos a uno de los siguientes colectivos:

  • Mujeres.
  • Hombres mayores de 45 años
  • Trabajadores/as a tiempo parcial o con contrato temporal.
  • Personas con discapacidad.
  • Trabajadores de baja cualificación (estudios máximos ESO o equivalente) o trabajadores no cualificados (grupos de cotización 6,7,9 y 10).

Contenidos del curso:
El equipo comercial dentro de la empresa.
Selección del equipo comercial.
Formación del equipo comercial.
El equipo comercial.
Dirección comercial.
Gestión del equipo comercial.
El plan de marketing.
Estrategias de publicidad.
Marketing 2.0.

Certificado: Al finalizar el curso, se obtendrá un diploma de haber realizado y superado con éxito el curso.

Proceso de inscripción: Rellena el formulario que aparece en esta página web y en un plazo breve de tiempo nos pondremos en contacto contigo para solicitarte la documentación necesaria para iniciar el curso. Cuando dispongamos de la documentación iniciarás el curso online con el siguiente grupo disponible (hay previstas varias ediciones del mismo curso).

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Publicar comentario como invitado. Regístrate o ingresaa tu cuenta
0 Caracteres
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación