91 197 67 48    hola@redautonomos.es

Cursos gratuitos online para trabajadores y autónomos de toda España (también trabajadores en ERTE y autónomos en cese de actividad). Agotadas las plazas para desempleados.

Curso de Social selling

Próximo inicio: abril de 2020.  Duración del curso: 30 horas.   Modalidad: teleformación (sin horarios).

Objetivo: Desarrollar una estrategia para optimizar la presencia en las diferentes plataformas, utilizando el marketing social para aumentar las ventas. Aprender a potenciar nuestra marca en las redes. Generar engagement y participación activa. Arender a gestionar la reputación online. Diseñar una estrategia basada en el marketing de contenidos. Dominar las técnicas y herramientas para gestionar proyectos de e-commerce.

Requisitos: Trabajadores/as de cualquier sector afectados por un ERTE; autónomos en cese de actividad; y trabajadores/as en activo y autónomos/as de toda España de alguno del sector Servicios a las empresas: asesoría jurídica y económica, estudios de mercado, servicios técnicos, publicidad, selección y colocación de personal, servicios de vigilancia y seguridad; actividades industriales de limpieza, actividades empresariales diversas, etc.

Contenidos del curso:
- Estrategia Social Media. ¿Qué es un Community Manager? Tareas y funciones del Community Manager. Metas del Community Manager. Habilidades y aptitudes en la gestión de redes sociales. Casos de éxito en gestión de redes sociales.
- Introducción al customer journey. Fases de la experiencia de cliente. Propuestas de mejora. Herramientas para crear un Customer Journey. Tendencias. Introducción al buyer persona. Cómo crear tu Buyer Persona. Herramientas.
- E-commerce y medios de pago digitales. Modelos de negocio en la red. Ventajas e inconvenientes frente al mercado tradicional. Tipos de comercio electrónico. Relación con el cliente-proveedor. El proceso de compra. Comercio electrónico según el medio utilizado. Introducción a los medios de pago. Datos. Agentes. Sistemas de pago.

Certificado: Al finalizar el curso, se obtendrá un diploma de haber realizado y superado con éxito el curso avalado por el Ministerio de Empleo.

Proceso de inscripción: Rellena el formulario que aparece en esta página web y en un plazo breve de tiempo (24/48 horas) nos pondremos en contacto contigo para solicitarte la documentación necesaria para iniciar el curso. Cuando dispongamos de la documentación iniciarás el curso online con el siguiente grupo disponible (hay previstas varias ediciones del mismo curso).