Cursos gratuitos 2020 en modalidad online para trabajadores, autónomos y desempleados de toda España. Inscripciones abiertas.

Curso de Transformación digital de la empresa

Próximo inicio: febrero de 2020.  Duración del curso: 100 horas.   Modalidad: teleformación (sin horarios).

Objetivo: Conocer y comprender los desafíos que supone la transformación digital, así como conocer las acciones relativas a la digitalización en materia organizativa, humanas y de gestión de la organización.

Requisitos: Trabajadores/as en activo y autónomos/as de toda España del sector Enseñanza privada y afines (centros de asistencia y educación infantil, autoescuelas, colegios mayores, centros de atención a personas con discapacidad, centros de educación universitaria e investigación, etc.).

Contenidos del curso:
- Transformación digital. Tendencias de una economía en proceso de cambio. Papel de las tecnologías digitales: móvil, redes sociales, analíticas web, aplicaciones en la nube, acumulación de datos, sistemas de pago. Marketing, venta, relación cliente (visión 360° y multicanal). Desafíos de la dirección de IT: Protección de datos, BYOD, puesto de trabajo digital, etc.
- Identificación de las nuevas aptitudes digitales. Community Manager, Chief Data Officer, Data Protection Officer, Data Scientist, etc. Desarrollo de competencias informáticas. Función de RR. HH. en la transformación digital de la empresa: formación, acompañamiento.
- Diseño de una estrategia digital. Estrategias de transformación digital: global, por etapas y funciones, spin-off. Empresa a los consumidores y clientes: construcción colaborativa de ofertas, comunicación colaborativa sobre la marca, innovación colaborativa, medios sociales, etc. Modelo de Trabajo en un entorno digital. Enfoques: Mobile first, Lean startup, Growth hacking.
- Digitalizar la gestión y la organización. Factores clave de éxito en un proyecto de transformación digital. Procedimientos de trabajo y acelerar la toma de decisiones. Digitalizar la mentalidad de la empresa.

Certificado: Al finalizar el curso, se obtendrá un diploma de haber realizado y superado con éxito el curso avalado por el Ministerio de Empleo.

Proceso de inscripción: Rellena el formulario que aparece en esta página web y en un plazo breve de tiempo (24/48 horas) nos pondremos en contacto contigo para solicitarte la documentación necesaria para iniciar el curso. Cuando dispongamos de la documentación iniciarás el curso online con el siguiente grupo disponible (hay previstas varias ediciones del mismo curso).

 

 Solicite la preinscripción en este curso: