Cursos gratuitos 2020 en modalidad online para trabajadores, autónomos y desempleados de toda España. Inscripciones abiertas.

Curso de Wordpress en el sector de publicidad

Próximo inicio: abril de 2020.  Duración del curso: 120 horas.   Modalidad: teleformación (sin horarios).

Objetivo: Aprender a crear y gestionar un sitio web con Wordpress.

Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo, trabajadores/as en activo y autónomos/as de toda España de los sectores: Artes gráficas, información y comunicación (tincluyen empresas de industria fotográfica, producción audiovisual, publicidad, exhibición cinematográfica, manipulados de papel y cartón, editoriales, prensa y salas de fiestas, baile y discotecas; y afines)..

Temario del curso:
- Introducción. Concepto de blog. ué son los blogs. Cómo surgieron. Para qué se puede utilizar un blog. La blogosfera hispana. Epílogo.
- Comenzando con Wordpress. Por qué Wordpress. Alta en el servicio. Configuración del entorno. Detalles a tener en cuenta antes de publicar.
- Escribiendo posts. Empezando. Imágenes y vídeos. Asistente de escritura. Extracto. Categorías, de qué va tu blog. Etiquetas, palabras clave para tus posts. Algunas normas básicas de publicación. Escribir un post.
- Páginas en Wordpress. ¿Qué es una Página? Crear página. Organizando tus páginas. Usando una Página como Página Principal.
- Diseño del blog. Temas. Widgets. Plugins. Enlaces.
- COMENTARIOS. Introducción. Niveles de participación. Atención al lector. Gestión. Política de comentarios. Netiqueta para blogs.
- Configuración de Wordpress. Sindicación. El flujo de RSS y feeds. Roles y Usuarios del blog. Personal Settings.
- Varios. Errores frecuentes al comenzar a bloguear en WordPress. Integración con redes sociales. Twitter y WordPress. Escuchar a la blogosfera. Tipos de posts para inspirarte. Mantenimiento y limpieza del blog. Posicionamiento del blog.

Certificado: Al finalizar el curso, se obtendrá un diploma de haber realizado y superado con éxito el curso avalado por el Ministerio de Empleo.

Proceso de inscripción: Rellena el formulario que aparece en esta página web y en un plazo breve de tiempo (24/48 horas) nos pondremos en contacto contigo para solicitarte la documentación necesaria para iniciar el curso. Cuando dispongamos de la documentación iniciarás el curso online con el siguiente grupo disponible (hay previstas varias ediciones del mismo curso).

 

 Solicite la preinscripción en este curso: