La formación un pilar básico en la empresa: incrementa la competitividad y la productividad, y desarrolla las competencias y cualificaciones de los trabajadores.

Formación in company

La formación in company es la formación diseñada, planificada y desarrollada en el ámbito de la empresa para sus integrantes. Se caracteriza por responder a necesidades concretas de la organización y por buscar un aumento de la efectividad y productividad de los trabajadores en sus puestos de trabajo.

Iva en formación

Aunque la Ley del IVA 37/1992 contempla en el artículo 20.9  los tipos de formación exentos de aplicación del impuesto: “La educación de la infancia y de la juventud, la enseñanza escolar, universitaria y de postgraduados, la enseñanza de idiomas y la formación y reciclaje profesional, realizadas por entidades de derecho público o entidades privadas autorizadas para el ejercicio de dichas actividades”, diversas sentencias  han obligado a matizar este artículo y considerar la formación impartida por centros no autorizados exenta del impuesto.

Tarea Cron empieza