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Fundamentos de comunicación y fidelización del cliente

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CURSOS 100% SUBVENCIONADOS

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CURSO 100% SUBVENCIONADO POR EL SEPE

1

Inicio: Noviembre/Diciembre 2021

2

Duración: 35 horas

3

Teleformación (Sin horarios)

OBJETIVOS DEL CURSO

Diferenciar los tipos de cliente, programas de fidelización de éste, los procesos de comunicación que se produce, y las situaciones conflictivas que se puedan dar, con el fin de prestar un servicio de atención al cliente de calidad.

CONTENIDO DEL CURSO

1. El cliente

2. Fidelización

3. Proceso de comunicación con el cliente

4. Situaciones conflictivas

CERTIFICADO OFICIAL

Al finalizar el curso, se obtendrá un diploma de haber realizado y superado con éxito el curso avalado por el Ministerio de Empleo.
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¿QUIÉN PUEDE APUNTARSE?

ERTE

Autónomos/as

Trabajadores/as

Desempleados/as

Requisitos de trabajadores/as afectados por un ERTE

Se podrá apuntar cualquier trabajador o trabajadora afectado por un ERTE, independientemente del sector al que pertenezca.

¿QUÉ NECESITAS PARA INSCRIBIRTE?

Proceso de inscripción para Trabajadores/as afectados por un ERTE

Documento acreditativo del ERTE y/o vida laboral actualizada.

Organización Sin Ánimo de Lucro

La Formación es un DERECHO