91 197 67 48
hola@redautonomos.es

Fotografía y Retrato Corporativo

Retrato Corporativo

Particulares
Autónomos
Familias
Avalistas
Pequeñas Empresas
SOLICITA INFORMACIÓN
SIN COMPROMISO




    FOTOGRAFÍA CORPORATIVA

    ¿AYUDA A COMUNICAR MEJOR?

    La fotografía corporativa incluye todas aquellas fotografías hechas a equipos de trabajo e instalaciones de las empresas y los autónomos.

    Cuando hablamos de fotografía corporativa, nos referimos, tanto a retratos corporativos de equipos directivos o trabajadores de una compañía como a autónomos que trabajan de forma independiente o a emprendedores y emprendedoras que acaban de empezar.

    La fotografía corporativa incluye todas aquellas fotografías de la empresa, de sus edificios y de sus actividades diarias y pueden tomarse, o bien dentro de las instalaciones propias, o bien en otras ubicaciones donde la empresa desarrolle su actividad normalmente y, su único objetivo, es aumentar el número de ventas de un producto o una marca. Por tanto es el tipo de fotografía que más conecta con nuestras emociones y que mayor impacto directo tiene sobre nuestros impulsos a la hora de comprar.

    FOTOGRAFÍAS Y RETRATOS CORPORATIVOS

    NUESTROS TRABAJOS

    • foto_corporativa_despacho1
      foto_corporativa_despacho2
      foto_corporativa_despacho1
      foto_corporativa_despacho3
      foto_corporativa_despacho2
      foto_corporativa_despacho4
      foto_corporativa_despacho1
    • foto_corporativa_principal
      foto_corporativa_
      foto_corporativa_2
      foto_corporativa_3
      foto_corporativa_4
      foto_corporativa_5
    • foto_corporativa_empresa6
      foto_corporativa_empresa5
      foto_corporativa_empresa4
      foto_corporativa_empresa3
      foto_corporativa_empresa2
      foto_corporativa_empresa1
      foto_corporativa_empresa0

    ¿POR QUÉ SON TAN IMPORTANTES?

    COMUNICACIÓN DIRECTA CON TUS CLIENTES

    Tanto la fotografía como los retratos corporativos, además de generar una mayor cercanía con el cliente, tal y como explica en el punto anterior, consiguen aumentar la credibilidad de tu marca y esto es, en definitiva, uno los aspectos más importantes para cualquier empresa.

    GENERA MAYOR CREDIBILIDAD

    La comunicación visual es siempre más directa y efectiva si contamos con fotografía corporativa como parte de nuestra estrategia comunicativa.

    Tener fotos o retratos corporativos dentro de tu web o redes sociales acerca tu empresa a tus clientes o seguidores. Y si, además, hablamos de retrato corporativo, la función es doble, ya sirve tanto para la comunicación interna como para la comunicación externa.

    Según los objetivos que persigamos y el mensaje que deseemos transmitir a nuestros clientes elegiremos unos recursos u otros. Con todos ellos, la fotografía corporativa nos ayudará a conseguirlos.

    Este tipo de fotografía debe mostrar las diferencias competitivas de tus servicios o productos a posibles clientes. Por tanto, captar y mostrar los valores y la filosofía de trabajo es fundamental si hablamos de foto corporativa.
    POTENCIA TU MARCA CON NUESTRAS
    FOTOS CORPORATIVAS

    TIPOS DE FOTOGRAFÍA CORPORATIVA

    Las variantes de la fotografía corporativa pueden ser de tipo “lifestyle business”. También pueden ser retratos corporativos y fotos de staff o equipos de trabajo. Además pueden ser retratos para perfiles profesionales como marca personal e incluso fotografía de producto.

    LIFESTYLE BUSINESS

    Cuando hablamos de fotografía lifestyle business nos referimos a fotos corporativas naturales, es decir, fotos realizadas en el propio ambiente de trabajo o de fotos que muestran cómo es el día a día de ese autónomo o de los trabajadores y de las personas que lideran las empresas.

    Como ejemplo dentro de este tipo de fotografía corporativa, podemos englobar aquellas imágenes donde vemos equipos de trabajo reunidos en sus propias oficinas, un autónomo en su comercio o un operario de una empresa de logística.

    RETRATOS CORPORATIVOS

    Los retratos corporativos son capaces de darnos muchísima información. Por ejemplo, nos permiten ver, en una sola imagen, a todas las personas que trabajan en una empresa o quiénes lideran el equipo, observando la posición que ocupan dentro de la foto. Incluso, podemos saber qué tipo de equipo es y cómo funcionan respecto a sus jerarquías. ¡Y todo esto sólo con una fotografía!

    Por supuesto, para conseguir esto, es clave preparar de manera eficiente la sesión de fotografía y realizarla de manera profesional.

    Los retratos corporativos pueden realizarse en estudio, en las propias instalaciones de la compañía o en localizaciones especialmente elegidas para la empresa o el autónomo o autónoma. Lo más importante es tener en cuenta, siempre, los valores que se quieren resaltar.

    De esta forma, mostrarás una imagen mucho más real y humana de tu empresa y llegarás a muchas más personas a las que llegarías sin estas fotos corporativas, dado que esas imágenes llegan al cerebro de cada uno transmitiendo unas emociones concretas.

    FOTOGRAFÍAS PARA EVENTOS

    En la fotografía corporativa pueden incluirse las fotografías de eventos. En cualquier evento corporativo, la empresa, o cualquier profesional, comparte con sus propios empleados, o con otros círculos profesionales, ideas de negocio.

    Este tipo de fotografía corporativa la podemos encontrar en exposiciones, conferencias, presentaciones de producto, workshops o celebraciones. También foros, actos oficiales o incluso reuniones de directivos y accionistas.

    Y A TI... ¿QUÉ FOTOGRAFÍAS CORPORATIVAS TE EMOCIONAN?

    La fotografía corporativa es una de las formas mas efectivas para promover emociones en los visitantes de tu web o de tu blog. Esas emociones se asociarán a tu marca y, por tanto, te facilitará la labor de ser elegido por tus clientes, siempre que consigas transmitir una imagen profesional a través de la fotografía.

    Por eso, se hace imprescindible enfocar la sesión hacia aquellos sentimientos que queremos despertar en nuestro cliente objetivo.

    Para ello, es necesario tener claro los valores de tu marca<, los objetivos que persigues y cuál es tu target prioritario. Esto a nosotros, como fotógrafos profesionales, nos ayudará a conseguir que tus clientes vean tu marca como tú quieres que la vean.

    Sencillamente, la fotografía corporativa es parte del branding corporativo, por que, si inviertes en tu marca, no puedes dejar fuera la fotografía profesional, que te permitirá no sólo hablará de la compañía, sino que, además, lo hará siempre bien y en positivo.
    POTENCIA TU MARCA CON NUESTRAS
    FOTOS CORPORATIVAS
    Está aquí:
    Inicio
    -
    Fotografía Corporativa
    91 197 67 48
    hola@redautonomos.es
    Todos los artículos de esta página web están registrados bajo licencia Creative Commons, y se pueden compartir o utilizar indicando la fuente y autoría.