91 197 67 48    hola@redautonomos.es

banner segunda oportunidad

Cepyme y Secto prestarán ayuda a las empresas españolas

Cepyme y Secto prestarán ayuda a las empresas españolas

Cepyme y Secto han presentado un proyecto de colaboración que trata de ayudar a la pequeña y mediana empresa española mediante el asesoramiento y gestión empresarial. La idea de este proyecto surge en un periodo díficil para las empresas españolas.

En definitiva el acuerdo entre Cepyme (Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa) y Sescto (Asociacón Seniors Españoles para la Cooperación Técnica) es dar un asesoramiento integral a la pequeña y mediana empresa con los métodos  más innovadores del mundo empresarial. Estos métodos consisten el realizar un estudio de mercado para la empresa a la que se le presta asesoramiento,analizando cuáles son sus debilidades y fortalezas, cuáles son los cambios que tiene que realizar para ser competitiva dentro delmercado y los objetivos que debe de cumplir para obtener el éxito deseado. Además de un análisis para optimizar todos los  recursos humanos y técnicos con los que cuenta la empresa.

 

El objetivo de este proyecto es brindar una ayuda especializada a todos los empresarios de la pequeña y mediana empresa que deseén  saber cuáles son las posibilidades y oportunidades más rentables para su empresa. Tanto Cepyme como Secto creen que la iniciativa va a tener muy buena acogida por parte de los empresarios, ya que la actual crisis hace que muchos empresarios tengan que tomar decisionessobre el futuro de sus negocios. De esta manera contarán con el apoyo de grandes profesionales a través de varios programas dependiendo  de la necesidad específica demandada. El único requisito para poder beneficiarse de estos programas es formar parte de CEPYME y solicitar el asesoramiento.