El Gran Consumo se ha visto beneficiado por la compra online.
El Gran Consumo desarrollado a través de la compra online representa un 0,7% del negocio en nuestro país.
No deja de ser todavía una cifra baja, sobre todo comparándola con otras cifras de nuestro entorno, pero sí es una cifra alentadora, ya que los números que arrojan también son positivos. La compra online ha generado 531 millones de euros a ese ente conocido como el Gran Consumo.
No es todavía el medio preferido, ni lo será en mucho tiempo, pero empieza a restarle terreno a la oferta de viajes y ocio, que son las reinas de la venta online. Tanto es así que el 17% de nuestros hogares ha realizado alguna compra de Gran Consumo en los doce últimos meses.
Lo que más ha crecido son los productos de estética, perfumerías, artículos de droguería, alimentación envasadas, etc. Además destaca el hecho de que estas compras se hacen para acceder a grandes marcas por un precio más reducido.
El Gran Consumo desarrollado a través de la compra online representa un 0,7% del negocio en nuestro país.
No deja de ser todavía una cifra baja, sobre todo comparándola con otras cifras de nuestro entorno, pero sí es una cifra alentadora, ya que los números que arrojan también son positivos. La compra online ha generado 531 millones de euros a ese ente conocido como el Gran Consumo.
No es todavía el medio preferido, ni lo será en mucho tiempo, pero empieza a restarle terreno a la oferta de viajes y ocio, que son las reinas de la venta online. Tanto es así que el 17% de nuestros hogares ha realizado alguna compra de Gran Consumo en los doce últimos meses.
Lo que más ha crecido son los productos de estética, perfumerías, artículos de droguería, alimentación envasadas, etc. Además destaca el hecho de que estas compras se hacen para acceder a grandes marcas por un precio más reducido.