91 197 67 48    hola@redautonomos.es

banner segunda oportunidad

El PP arrasa en las elecciones autonómicas y municipales:


El PP arrasa en las elecciones autonómicas y municipales:

Es ésta una noticia que ha saltado, como es lógico, a todos los medios informativos desde la noche de ayer, si bien, para los autónomos y emprendedores toca estar atentos para ver qué medidas y qué estrategias se utilizan desde los consistorios en los que haya habido un cambio de gobierno.

Lo que más inquieta a muchos autónomos, sobre todo aquellos que tienen a los consistorios como morosos, recordemos la gran deuda que tienen los ayuntamientos con los empresarios y autónomos, es qué se van a encontrar en las arcas aquellos que entren de nuevas, y cómo van a gestionar esas deudas.

Por otro lado, se espera que la situación de los emprendedores se vea con más entusiasmo, más allá de las ideas económicas o colores de un partido u otro,  ya que la inversión y la estrategia cambiará. Es de lógica pensar que todo aquel que entra en los gobiernos intenta dejar su impronta, y esperemos que la de los nuevos regidores municipales y autonómicos, en el caso de que lo sean, sea la de la inversión en futuro y en emprendedores y en regularizar las deudas con los autónomos.