91 197 67 48    hola@redautonomos.es

banner segunda oportunidad

La mayoría de las empresas que gastan en marketing digital lo hacen para las redes social.

La mayoría de las empresas que gastan en marketing digital lo hacen para las redes social.

Potenciar la presencia de una empresa en Internet es una de las grandes obsesiones que existen en este momento dentro de las empresas. La mayor parte del presupuesto se va en la gestión de redes sociales.

Según un estudio realizado por Ágora Proyectos, el 62% de las empresas deciden tener presencia en las redes sociales y externalizan su gestión. Esto significa que no solo aumenta el número  de empresas que deciden tener una imagen pública en la red sino que pretenden hacer una gestión continua más allá del mantenimiento de la web.

Estos datos también arrojan como punto interesante el auge de profesiones relacionadas con el management. La rápida evolución de las redes sociales y su eficacia a la hora de poner en contacto al cliente con las ofertas y los sitios hace que se esté incluso obviando la creación de páginas web. Plataformas como los Blogs o Newsletter hacen que la gestión del negocio en Internet esté al alcance de todos.