91 197 67 48    hola@redautonomos.es

banner segunda oportunidad

Fiturpone sus motores en marcha con la participación de 10.500 empresas.

Fiturpone sus motores en marcha con la participación de 10.500 empresas.

La feria de turismo más puntera de España se prepara para levantar el telón, y en esta ocasión la participación de empresas relacionadas con el sector de servicios y turismo es muy significativa, hasta 10.500 empresas podrán ofrecer sus servicios y sus actividades al público asistente.


En esta ocasión, las grandes novedades estarán relacionadas con las fusiones existentes entre grandes empresas relacionadas con el mundo del viaje y del turismo, así hablamos de Iberia y su fusión con British Airways, el entendimiento, según Cinco Días, de Ac hoteles con Marriot, o por ejemplo la fusión ya conocida de Vueling con Clickair. Este proceso de reagrupación abre una puerta de esperanza hacia el crecimiento del sector.

Desde Amadeus España apuntan a que este año, una de los conceptos que más relevancia van a tener es la que concierne a la experiencia integral del viaje, es decir, el considerar como negocio todo el proceso que realiza el usuario, desde que se sienta en su silla delante del ordenador a buscar destinos hasta que vuelve y cuenta toda su experiencia en la red. Este aspecto aumenta de forma significativa las posibilidades de negocios nuevos e innovadores.

El final de la Feria Fitur será un buen baremo para comprobar cómo evoluciona el negocio del turismo en España y qué posibilidades de negocio y de innovación existen en este sector.