91 197 67 48    hola@redautonomos.es

banner segunda oportunidad

El descontento de las Pymes con su gestión online es generalizado.

El descontento de las Pymes con su gestión online es generalizado.

Según un estudio que ha llevado a cabo la empresa editora de webs "Small Business Report" un porcentaje algo mayor del 32% considera que podría tener una web bastante más atractiva, eficiente y funcional. Un 10%, asegura el estudio, directamente se avergüenza de su web.

Lo que sí asegura en el estudio es que las pymes se han percatado de la importancia de la presencia online de cualquier tipo de negocio, pero también asuguran que tan solo una de  cada seis empresas está conforme con su sitio web, y que la mayoría de las empresas envidian las webs de las empresas de la competencia.

El retraso que existe en este sentido es bastante siginificativo, un ejemplo es que tan solo el 25% de las pymes pueden hacer cualquier tipo de transacción a través de la red. Uno de los aspectos que desearían cambiar las empresas en este sentido, además del diseño, es la capacidad de poder gestionar de forma sencilla y directa aspectos como el diseño o el funcionamiento de  algunos servicios que se pueden ofrecer a través de internet.