91 197 67 48    hola@redautonomos.es

banner segunda oportunidad

Nace REI, una asociación de empresas que ejercen su actividad en Internet.

Nace REI, una asociación de empresas que ejercen su actividad en Internet.

Es sabido que Internet hace mucho tiempo que es uno de los espacios más rentables dentro del mundo empresarial. Además de la información que produce y sirve a los internautas, Internet es un nuevo mercado para las empresas que saben adaptarse a los nuevos tiempos. Agencias de viajes, diarios periodísticos, comercios convencionales que se han pasado al E-Comercio, en definitiva todo un campo económico.

Sin embargo, empresas como 20minutos, Idealista, Agora News, Weblog, o Adigital, que según Cinco Días, formará parte de la Asociación, siendo esta última una misma asociación que agrupa a más de 500 empresas incluyendo a Zara, Telefónica, Vodafone, creen que deben aunar esfuerzos para defenderse de asuntos que puedan dañar la comunicación con el cliente final, como por ejemplo a través de la Ley Sinde.

La Ley Sinde ha sido, quizá, el pistoletazo de salida para que estas empresas se movilicen, pero están seguras de que hay muchos más elementos preocupantes que hacen que la libertad en Internet se esté viendo atacada.

Lo que sorprende sin duda es que empresas servidoras de Internet como Vodafone o Telefónica se vayan a asociar ante protestas como las leyes de descargas y que luego no se pronuncien de forma oficial ante los ataques que los internautas o clientes suyos sienten que padecen. 
banner lateral 2oportunidad